Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

lunes, 20 de abril de 2015

El rey de los mortales en la liga de los Dioses. Jaén Paraíso Interior es el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras los tres grandes, Barcelona, Movistar y Pozo Murcia y consiguen ser cabeza de serie para los próximos Play Off de la liga tras derrotar al Palma Futsal por 4 goles a 1. Este año sin duda, pasará a la historia en el fútbol sala andaluz.

Jaén Paraíso Interior se hizo fuerte en su feudo en el choque directo frente a Palma Futsal y la lucha por la cuarta plaza. Gracias los goles de Carlinhos, Emilio Buendía, Borja Blanco y Chino, los jienenses se consolidan como cabezas de serie para el Play Off mientras que los baleares desciende a la sexta posición.


  

Gran entrada en La Salobreja para presenciar el encuentro entra Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal, un enfrentamiento directo por la cuarta plaza en el que los locales comenzaron adelantándose con un gol Carlinhos y otro de Emilio Buendía. El brasileño del Jaén, inauguraba el marcador en el minuto dos de juego ante un Palma que fue consolidándose con el paso de los minutos sobre la pista, buscando la respuesta para poner la igualada. Sin embargo, los baleares no lograban finalizar sus ocasiones. Palma seguía intentándolo pero Dani Cabezón, en su estreno con la elástica amarilla, se mantenía sólido bajo los palos desbaratando el peligro rival. Segundos antes de llegar al descanso, Borja Blanco puso tierra de por medio convirtiendo el 3-0.

Vídeo resumen Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal (4-1), con los goles del equipo jiennense.

Tras el paso por los vestuarios, continuó la intensidad local y la falta de definición de Palma Futsal que apuró sus opciones con el portero-jugador en busca de un giro en el marcador. Con la superioridad numérica los de Juanito lograron franquear la portería jienenses con un disparo del capitán Antonio Vadillo. Palma lo seguía intentando pero Chino sentenció la victoria de Jaén en el último minuto del duelo (4-1).

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal (4-1). Sala de Prensa. 

DATOS GENERALES
Arbitro Del Pozo García, Arbitro 2 López Jiménez.
Cinco inicial Jaén Paraíso Interior. 15. Dani Cabezón; 10. Carlinhos; 22. José López; 21. Cuco; y 7. Emilio Buendía.
Cinco inicial Palma Futsal. 1. Carlos Barrón; 4. Vadillo; 6. Joao Batista; 16. Chicho; y 13. Bruno Taffy.
GOLES. 1-0 Carlinhos (min.2); 2-0, Emilio Buendía (min.11); 3-0, Borja Blanco (min.20); 3-1, Vadillo (min.37); 4-1, Chino (min.40).


Textos: base LNFS y Modesto Martínez.
Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella
Cámaras: José Ángel Sánchez Morillas y José Tomás García Rivera.
Producción: JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario