Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

viernes, 24 de abril de 2015

Entregados 2.500 euros al Comedor Social de Belén y San Roque.

Manuel del Moral explica que “dicha cantidad corresponde a la recaudación por la venta de material de deshecho de chatarra acumulada durante el pasado año 2014”.



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana señala que “en años anteriores el dinero que se conseguía por esta venta se venía reservando para sufragar los gastos de la celebración del día del patrón de Mantenimiento Urbano, Santo Domingo de la Calzada”.
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral le ha entregado el pasado 17 de abril al Comedor Social de Belén y San Roque un cheque por valor de 2.554,80 euros para que puedan seguir desarrollando su labor social.
En este sentido, el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha especificado que “dicha cantidad corresponde a la recaudación por la venta de material de deshecho de chatarra acumulada durante el pasado año 2014”.
Manuel del Moral ha señalado que “en años anteriores el dinero que se conseguía por esta venta se venía reservando para sufragar los gastos de la celebración del día del patrón de Mantenimiento Urbano, Santo Domingo de la Calzada”.
El edil de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha destacado “es fundamental la labor que se hace desde asociaciones u organizaciones como esta, el Comedor Social de Belén y San Roque es todo un ejemplo para el resto de la sociedad. El Ayuntamiento quería colaborar de todas las formas posibles y este cheque es una muestra más”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario