Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de mayo de 2015

El próximo domingo, 10 de mayo, en el Teatro Infanta Leonor a las 19:30 horas se presenta el musical “Tributo al Rey León” a beneficio del niño Antonio Monzón.

Cristina Nestares ha animado “a todo el mundo a que asista y colabore incluso con la fila 0 de este espectáculo cuya recaudación se destinará íntegramente para su tratamiento médico”.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha presentado el espectáculo musical ‘El Rey León’ que se celebrará este domingo 10 de mayo a las 19,35 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén cuya recaudación se destinará íntegramente para el tratamiento médico del niño Antonio Monzón. 
Cristina Nestares, que ha estado acompañada por Teresa Alcalá, abuela de este niño, ha animado “a todo el mundo a que asista a este magnífico musical o colaboren con la fila 0 de este espectáculo solidario para que este niño que padece una enfermedad diagnosticada como rara reciba el tratamiento médico necesario para que tenga una óptima calidad de vida”. 
Asimismo ha mostrado su agradecimiento “a las empresas que han colaborado de manera altruista para su celebración como son además del Ayuntamiento de Jaén, Lozano Producciones, Gráficas La Mediana, Law y Ley Consulting y el Ayuntamiento de Cambil”. 
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia al precio de 10 euros en anfiteatro y 15 euros en el patio de butacas. 
Por su parte, Teresa Alcalá, la abuela de Antonio Monzón ha explicado que su nieto, que en la actualidad tiene 9 años, “padece una leucodistrofia degenerativa grave detectada en el vientre de mi hija a los seis meses de gestación que está siendo tratada en una centro privado de Santiago de Compostela y conlleva unos gastos de 2.500 euros mensuales”. 
Así ha mostrado su agradecimiento “al Ayuntamiento de Jaén y a todas las instituciones, particulares y empresas que, desde que comenzó este tratamiento, han colaborado económicamente para que mi nieto haya podido optar a esta oportunidad médica”. 
Teresa Alcalá ha mostrado asimismo su agradecimiento “a la Asociación ELA por el apoyo que nos está ofreciendo en todo momento como socios y a todos los que de manera altruista han contribuido a que mi nieto pueda llevar a cabo este tratamiento médico”. 
Cristina Nestares ha hecho por tanto un llamamiento a la sociedad para que “todos nos volquemos con Antonio Monzón y contribuyamos de un modo u otro a su tratamiento médico asistiendo a este musical ‘Tributo al Rey León’ de la asociación Rompehielos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario