Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

Gala Benéfica de la asociación ADACEA. El 18 de junio a las 19.00 horas.

María Muñoz apunta que “hay dos tipos de entradas, en el patio de butacas de 7 euros y en el anfiteatro donde cuestan 5 euros; para los interesados sepan que pueden comprar los tickets en la sede de la asociación y reservaremos un número para venderlas en taquilla. Habrá, además, fila cero”.
Reyes Chamorro señala que “quiero hacer un llamamiento a la sociedad para que acuda al teatro porque es una manera de apoyarlos; cualquiera puede verse en esa situación. Cualquiera puede tener un accidente de coche, de moto o una enfermedad que nos provoque este daño cerebral, por eso hay que implicarse porque comprar esta entrada es la modo de apoyar a esta asociación, pero también beneficiar a toda la sociedad”.



El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con Reyes Chamorro, concejal de Asuntos Sociales y la presidenta de ADACEA, María Muñoz, ha presentado la Gala solidaria a beneficio de esta asociación.
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya ha asegurado que “esta Gala Benéfica es una actividad que se ha organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Jaén y la asociación ADACEA; por nuestra parte, le hemos cedido el espacio escénico, el teatro Darymelia, para que todo lo que se recaude el 18 de junio sea íntegro, para la asociación. Una ayuda económica que les servirá para seguir con los servicios y tratamientos que prestan a diario en sus instalaciones”.
Reyes Chamorro, concejal de Asuntos Sociales ha explicado que “este equipo de Gobierno siempre ha atendido y sigue haciéndolo a asociaciones como ADACEA. Siempre hemos apoyado estas causas. En definitiva, este Ayuntamiento está dispuesto a contribuir con estos colectivos”.
La edil de Asuntos Sociales ha recalcado que “tanto el alcalde como yo hemos visitado las instalaciones de ADACEA y hay que estar allí para ver la labor tan extraordinaria como la que allí se está haciendo. Yo quiero hacer un llamamiento a la sociedad para que acuda al teatro porque es una manera de apoyarlos; cualquiera puede verse en esa situación. Cualquiera puede tener un accidente de coche, de moto o una enfermedad que nos provoque este daño cerebral, por eso hay que implicarse porque comprar esta entrada es la modo de apoyar a esta asociación, pero también beneficiar a toda la sociedad”.
La presidenta de ADACEA, María Muñoz ha apuntado que “esta gala cumplirá un doble objetivo. Por un lado, encontrar un espacio para la normalización e integración de las personas con daño cerebral adquirido y es importante que sean espacios culturales, de ocio y deporte; para ello es fundamental la ayuda municipal. La segunda meta es conseguir la máxima financiación posible para sufragar los gastos diarios que tiene la asociación”.
María Muñoz ha subrayado que “hay dos tipos de entradas, en el patio de butacas de 7 euros y en el anfiteatro donde cuestan 5 euros; para los interesados sepan que pueden comprar los tickets en la sede de la asociación y reservaremos un número para venderlas en taquilla. Habrá, además, fila cero”.
La presidenta de ADACEA ha señalado que “el espectáculo durará cerca de dos horas y en ese tiempo se podrá ver el trabajo de las 30 personas que llevan dos meses dedicándose a preparar las coreografías. Una vez que termine el baile, actuará Coraluna”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario