Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 13 de mayo de 2015

Javier López presentó su último libro (y van tres) con un título sugestivo y un contenido en su línea de magnífico escritor. "El pudor del macho alfa (Sobre Podemos y otros verbos irregulares).


A las ocho de la tarde del pasado siete de mayo, el periodista y escritor Javier López, nos presentó su último libro "El pudor del macho alfa (Sobre Podemos y otros verbos irregulares).
A pesar del día, la hora y la coincidencia con los poderosos del fútbol televisivo, el Colegio de Arquitectos de Jaén se llenó para que sus amigos y seguidores escuchasen con interés, primero la presentación que de nuestro amigo y periodista Javier, realizó el articulista Javier Pereda y, seguidamente, las lecturas que sobre tres artículos del libro realizó el profesor Luís Moreno.
Javier López realiza en su obra un ensayo que analiza, desde la ironía, la situación actual de nuestra política, dominada por la irrupción del populismo y el fracaso de las formaciones tradicionales.
Como recordaréis, nuestros queridos seguidores de JAENDONDERESIDO, Javier López, es autor de la novela "El apátrida" y de otros dos ensayos de los que ya dimos reseña en nuestro blog, "Soy católico, ¿pasa algo?" y "Soy católico, ¿algún problema?".

Javier López, presentó su último libro "El pudor del macho alfa (Sobre Podemos y otros verbos irregulares).

Tras la presentación, Javier López respondió a preguntas sobre su nuevo libro.

Desde estas líneas os animamos a que adquiráis el libro, que podéis conseguir en la librería Metrópolis y en la editorial Enfoques Educativos, en la calle Pintor Nogué, 12, telf. 953252062.
Un rato de agradable lectura al estilo incisivo y clarito de Javier López, lo tenéis asegurado, y eso, que duda cabe, no se disfruta todos los días.
Diversos medios de comunicación estuvieron presentes en la presentación, bien para informarnos, bien como adeptos al autor, junto con un buen puñado de jiennenses que no quisieron perderse lo que Javier nos quería compartir.
Terminada la parte oficiosa, Javier respondió a diversas preguntas de los asistentes. De todo ello damos buena cuenta con la grabación íntegra del evento y un buen puñado de fotografías.

  
  
  
  
  
  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario