Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

La segunda edición de “Jaén se entrena y se divierte” se celebrará este mes en la segunda fase del parque del Bulevar. Es una iniciativa de carácter gratuito.


El concejal de Juventud, Manuel Heras junto con el gerente de Rockgym, Manuel Bueno, han presentado la segunda edición ‘Jaén entrena y se divierte’, que se va a desarrollar durante los días 15, 17, 24 y 31 de este mes de mayo en el Parque del Bulevar (2ª Fase) organizada por el club RockGym en colaboración con el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes y la concejalía de Juventud.
Manuel Heras ha destacado que por segundo año consecutivo “este Ayuntamiento colabora con esta actividad con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre en la ciudad de Jaén y al mismo tiempo que los jiennenses y visitantes que se acerquen hasta el parque del Bulevar disfruten y se diviertan con esta iniciativa de carácter gratuito”.
Por tanto ha animado “a todo el mundo a que participen en esta actividad que además coincide con las fiestas del barrio del Bulevar”.
El edil de Juventud ha explicado que esta edición dará comienzo mañana viernes 15, de mayo “en horario de 21 a 23h, con una clase ciclo nocturna, que será un verdadero espectáculo para toda la ciudad de Jaén”.
Los domingos 17, 24 y 31 de mayo se realizarán diferentes clases colectivas que oferta ROCKGYM en Jaén en este espacio público como son: BodyBalance, Cardio Box, BodyAttack, Pilates, Zumba y Combat. 
El concejal de esta área ha matizado que todas ellas “están dirigidas a todo tipo de público y serán impartidas por monitores especializados en las distintas disciplinas. Además se instalará una zona lúdica para los más pequeños, con castillos hinchables, monitores y otras actividades. Además para amenizar la jornada, esta empresa habilitará una barra donde poder adquirir refrescos y comida”.
Por tanto ha reiterado que esta iniciativa es totalmente gratuita para todos los participantes y persigue concienciar a los jiennenses de la práctica deportiva y al mismo tiempo crear unos hábitos saludables”.
Por su parte, Manuel Bueno ha animado “a toda la ciudadanía a participar en estas jornadas de deporte, de acceso libre en la que todo el mundo que asista podrá pasar un rato muy divertido haciendo deporte”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario