Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 5 de julio de 2015

Concierto de la Orquesta Escuela Ramón Garay de Jaén en el Claustro del Real Convento de Santa Catalina Mártir (Archivo Histórico Provincial).

El pasado jueves, 25 de junio a las 20:30 horas, la joven Orquesta Escuela Ramón Garay de Jaén nos deleitó con un maravilloso concierto, con obras de Haendel, Hoffmeister, Corelli, Mozart, Anderson y Burgoyne.


Resumen Concierto de la Orquesta Escuela Ramón Garay de Jaén en el Claustro del Real Convento de Santa Catalina Mártir (Archivo Histórico Provincial).

Violines, violas, contrabajos, piano, oboes y trompas ofrecieron un concierto espectacular, en el que tomaron parte como solistas Clara Rocío, Carmen Escabias, María Dolores Gay, Carmen Meló, Eva Martínez, Christian Palomino y la cantautora jiennense Aniuve, bajo la dirección de Mar Varón y teniendo a Sarai Pintado como Co-directora.

  
  

Toda una delicia, ante un público que agradeció entregado que llenó por completo incomparable marco del Claustro del Real Convento de Santa Catalina Mártir, y como muestra os ofrecemos un extenso resumen para deleite de nuestros lectores, así como un reportaje fotográfico.

  
  
  
  

  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario