Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

Faltan 5 días. XXVI Supercopa de España de Fútbol Sala Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior. El balón de la final. JAENDONDERESIDO estará allí, con dos de sus componentes acreditados, colaborando con el club, para contaros luego con todo lujo de detalles lo que allí suceda.

Dani y Chema. Dos baluartes de nuestra portería que el próximo 5 de septiembre procurarán que la pelotita entre el menor número de veces posible en nuestras redes.

XXVI Supercopa de España de Fútbol Sala Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior. Sábado 5 de septiembre, 18:15h; Quijote Arena (Ciudad Real). El partido será televisado para España y el mundo entero por la cadena TDP.
Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior alzarán el telón de la temporada 15/16 con la disputa de la XXVI Supercopa de España que tendrá lugar en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el sábado 5 de septiembre, a partir de las 18:15h.
Si no te lo quieres perder en vivo toma nota de esto: Entradas disponibles: Adulto 15€ (+gastos) Infantil de 0 a 12 años (7€ + gastos). Si tienes dudas, contacta con el club.

La XXVI Supercopa de España se jugará con una edición especial del balón Oficial de la LNFS, el Asteroid 16 en su versión naranja

La marca deportiva Kelme ha diseñado una edición exclusiva del balón Oficial de la LNFS, el ‘Asteroid 16’ en su versión naranja, para la disputa de la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de septiembre (18:15h). El esférico, de color naranja y personalizado con el logotipo de la Supercopa de España, ha sido elaborado y diseñado con las últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior y asegurar el espectáculo sobre la Pista Azul del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.
Los jugadores de Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior ya conocen su nueva herramienta de trabajo: el exclusivo ‘Asteroid 16’ de color naranja en su edición especial para la Supercopa de España. Ya solo queda que llegue el momento en el que los jugadores salten a la Pista Azul del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y comience a rodar el balón Oficial de la LNFS.
Y es que el ‘Asteroid 16’ naranja será el gran protagonista de esta final inédita entre interistas y jienenses, que podrán hacer gala de toda su técnica y elevar su calidad hasta límites insospechados gracias al nuevo esférico para la temporada 2015/2016. Además, las cámaras de Teledeporte serán testigos de cada movimiento del esférico para el deleite de todos los aficionados al Fútbol Sala.
El esférico, de tecnología Hi-Quality, combina de manera ideal y equilibrado a través de la contrucción de 32 paneles termosellados con cámara de bloqueo de aire, gracias al material Taiwan Butilo, que ofrece un mayor tiempo de retención del aire en su interior. Una cámara de aire con un peso de entre 160 y los 170 gramos rellenos de espuma de Poliuretano.
Una excelente forma, rebote y vuelo son algunas de las características más destacadas del ‘Asteroid 16’. Sus cuatro formas de cordaje avanzado con Poliéster y Algodón, acompañado de material externo Hi-Tech 100% PU, con un espesor de 1,65mm, le convierten en la herramienta de juego y competición perfecta para todas las estrellas de la LNFS.

JAENDONDERESIDO ESTARÁ EN LA FINAL PARA CONTAROS CON TODO LUJO DE DETALLES EL DESARROLLO DE LA MISMA.
 

Dos componentes del equipo de cámaras y fotógrafos de JAENDONDERESIDO, Pedro Jesús Chaves Labella y Modesto Martínez, estaremos allí, en el Quijote Arena de Ciudad Real, para contaros posteriormente y sin prisas, pero eso si, con todo lujo de detalles, todos los avatares de esta final que promete ser realmente espectacular.
Nunca un equipo andaluz ha llegado a cotas tan altas en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ha tenido que ser nuestro Jaén Paraíso Interior, representando a la Capital del Santo Reino, el equipo que, con un grupo de valientes guerreros comandados por un auténtico conquistador como es nuestro capitán Dani Rodríguez, los que hayan sido capaces de esta hazaña.
Esperemos que la fortuna nos acompañe, y podamos traer para nuestra tierra un nuevo e histórico trofeo. Por ellos no va a quedad. Los conocemos, vivimos con ellos la pretemporada, sabemos de sus afanes y su ilusión, y podemos garantizar que por ganas, esfuerzo y competitividad, no va a quedar. Nuestros muchachos, pase lo que pase, se van a dejar la piel en el campo y tanto si ganan como si pierden, lo van a saber hacer con orgullo y dignidad. ¡ANIMO VALIENTES!






Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella y LNFS.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario