Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 11 de agosto de 2015

Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo de Jaén.



Con fecha 17 de junio de 2015, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:

D. Salvador Egido Vicente, osst, es nombrado Vicario Parroquial del Real Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Andújar.
D. Juan Rubio Fernández es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de Consolación, de La Higuera.
D. Manuel Morales García es nombrado Párroco de la Natividad de Ntra. Sra., de Fuerte del Rey.
D. Francisco Manuel Filgaira Sánchez es nombrado Vicario Parroquial de Cristo Rey, de Jaén.
D. Raúl Contreras Moreno es nombrado Administrador Parroquial de Santa Catalina, de Espeluy, Encargado del núcleo de la Estación de Espeluy y Director Espiritual Adjunto de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén.
D. Miguel Ángel Solas León es nombrado Administrador Parroquial de Santa María Magdalena, de Cazalilla.
D. Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Párroco de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén y Director Espiritual Ordinario de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio y de San Juan de Ávila, de Jaén.
D. Francisco Javier Delgado Patón es nombrado Párroco del Salvador, de Alcalá la Real, Administrador Parroquial de Santa Ana, de Santa Ana, Encargado de los núcleos de Fuente Álamo y Las Caserías (Pª La Rábita), y Capellán in solidum del Monasterio de Ntra. Sra. de los Remedios, de MM. Trinitarias, de Santa Ana (Alcalá la Real).
D. Miguel Lendínez Talavera es nombrado Párroco de la Encarnación, de Mancha Real y Administrador Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, de Torres.
D. Agustín Rodríguez Gómez es nombrado Capellán del Hospital Neurotraumatológio del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y Capellán del Monasterio de Santa Clara, de Jaén.
D. Fernando Resola Moral es nombrado Vicario Parroquial de San Félix de Valois, de Jaén.
D. Francisco Gámez Lasaga es nombrado Capellán de la Comunidad de Misioneras del Divino Maestro, de Jaén.
D. Pedro Ruiz Calvente es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de Fátima, de Jódar, y Administrador Parroquial de San Pedro Apóstol, de Larva.
D. Jesús Ureña Muñoz es nombrado Párroco de Santa Elena, de Santa Elena y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Navas de Tolosa.
D. Miguel José Cano López es nombrado Administrador Parroquial de San Pedro Ad Víncula, de Escañuela.
D. Juan Solís Agudo es nombrado Vicario Parroquial de San Eufrasio de Andújar y Capellán del Hospital “Alto Guadalquivir”, de Andújar.
D. Francisco León García es nombrado Párroco de la Cuasiparroquia de San Juan Pablo II, de Jaén y Capellán de la Residencia de la Fundación “María Santísima de la Caridad y Consolación”, de Jaén.
D. Francisco Ponce Gallén es nombrado Juez Diocesano del Tribunal Eclesiástico y Adscrito a la Parroquia de San Juan de la Cruz, de La Carolina.
D. José Antonio Sánchez Ortiz es nombrado Párroco de la Natividad de Ntra. Sra., de Jamilena.
D. José Antonio Maroto Expósito es nombrado sacerdote encargado de la formación doctrinal de los candidatos al Diaconado Permanente de la Diócesis.
D. Germán García Aguilera es nombrado Director del Secretariado de Pastoral del Sordo.
D. Jesús Díez del Corral Navío es nombrado Capellán de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, de Cazorla.
D. Santos Mariano Lorente Casañez cesa como Arcipreste del Arciprestazgo Ntra. Sra. del Valle, de Jaén.
D. Luis María Salazar García es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén.

Texto y fotografía: gentileza Vicaría de Comunicación, Obispado de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario