Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de agosto de 2015

Nueva señalización en el cruce de la calle Millán Priego y la Plaza Cambil.

Juan Carlos Ruiz explica que “esta medida de tráfico tiene como objetivo el canalizar adecuadamente el transito de vehículos, alcanzando mayor fluidez y visibilidad en un cruce de comunicación importante para los barrios del Arrabalero y La Magdalena”.
“Se ha procedido a marcar esta intersección, así como zonas de parada prohibida mediante línea continua en calzada color amarillo, isleta cebreada color amarillo y la correspondiente señalización vertical de parada y estacionamiento prohibido”.

  

El Ayuntamiento, a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que se ha procedido en estos últimos días a la señalización y ordenación del tráfico rodado en la intersección formada por la calle Millán de Priego y Plaza de Cambil.
Juan Carlos Ruiz, concejal Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha señalado que “esta medida de tráfico tiene como objetivo el canalizar adecuadamente el transito de vehículos, alcanzando mayor fluidez y visibilidad en un cruce de comunicación importante para los barrios del Arrabalero y La Magdalena”.
El concejal Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha especificado que “se ha procedido a marcar la intersección de Millán de Priego con la Plaza Cambil, así como zonas de parada prohibida mediante línea continua en calzada color amarillo, isleta cebreada color amarillo y la correspondiente señalización vertical de parada y estacionamiento prohibido”.
Juan Carlos Ruiz ha apuntado que “esta nueva señalización es fruto de las conversaciones mantenidas con asociaciones vecinales, colectivos que venían demandando esta nueva señalización vial y que finalmente ha sido llevada a cabo por el Equipo Técnico de Tráfico y Señalización Vial dependiente de la Jefatura de Policía Local. A partir de ahora, los agentes locales se ocuparan de vigilar su cumplimiento”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario