Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017. Esta tarde a las 20:30 VII Noche Jaenera "JAÉN TIENE MÁGIA".
gadgets para blogger

martes, 15 de septiembre de 2015

Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter (3-2). Partido lleno de casta y garra por parte de los jiennenses que no merecieron perder. Como siempre, lucharon hasta el último minuto.


  
  

Vídeo resumen del partido. Los detalles, los goles, las anécdotas, la afición... Así lo vivió el equipo de JAENDONDERESIDO, a pié de campo.

Equipo habitual de JAENDONDERESIDO que cubre los partidos en casa del Jaén Paraíso Interior. Este año además, hemos seguido al equipo tanto en la pretemporada, como en la final de la copa, de la que os ofreceremos en breve un gran especial con un montón de imágenes inéditas que seguro os va a encantar.

Así nos lo cuenta en su crónica la LNFS.

Movistar Inter se impone en La Salobreja a un combativo Jaén P. Interior (2-3).
Victoria por la mínima de los de Jesús Velasco en el estreno liguero ante un gran Jaén Paraíso Interior que compitió de forma magistral durante los cuarenta minutos que duró el choque. Los goles de Solano y Eloy Rojas en el tramo final del partdo no fueron suficientes para doblegar a un Movistar Inter que llegó a obtener un renta de 0-3 gracias a los tantos de Solano en propia puerta, Borja y Humberto. De esta forma, los interistas suman sus tres primeros puntos en una cancha complicada como es La Salobreja.
Con pasillo previo al Campeón de la Supercopa de España comenzaba el primer duelo de la temporada en La Salobreja. Gesto deportivo de un Jaén Paraíso Interior que saltaba a la pista realizando una buena presión sobre Movistar Inter. Fruto de ello, llegaría la primera ocasión clara del partido en las zapatillas de Eloy Rojas, pero el disparo del jugador amarillo lo detenía sin grandes complicaciones Jesús Herrero. Acto seguido, Ricardinho respondía en la meta contraria enviando el balón al larguero de la portería de Dani Cabezón, por los que los primeros compases del choque eran un continuo intercambio de golpes entre las dos escuadras.
Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Carlos Muñoz a punto estaba de sorprender a Jesús Herrero, pero el meta madrileño, muy acertado durante los primeros veinte minutos, desbarataba la ocasión. Primera mitad sin tregua entre dos equipos que buscaban con ahínco el primer tanto del partido, pero pese a la insistencia de andaluces y madrileños, el marcador al término de los primeros veinte minutos reflejaba un escueto 0-0.
Tras el paso por vestuarios, los colegiados anulaban un tanto a Cardinal por falta previa a Boyis. Pese a ello, los interistas daban un paso al frente buscando de forma constante la portería defendida por Dani Cabezón. Emilio Buendía rozaba el primer tanto del partido, pero nuevamente Jesús Herrero con una gran parada evitaba el gol jienense. Llegados al minuto 29, Movistar Inter se adelantaba en el electrónico. Pola disparaba a puerta y el balón pegaba en Solano, quien se introducía el balón en su propia portería.
Minutos más tarde, Mario Rivillos cedía a Borja para hacer el segundo gol interista, dejando todo por decidir a falta de seis minutos para el final. Dada la desventaja, Dani Rodríguez apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias. Un robo de balón de Humberto en el minuto 38 suponía el tercer gol visitante, pero pese a ello, Solano primero y Eloy Rojas prácticamente sobre la bocina, conseguían recortar diferencias para los jienenses, consiguiendo el definitivo 2-3, resultado con el que concluía el choque.

JAENDONDERESIDO os ofrece íntegramente las declaraciones de ambos técnicos una vez finalizado el encuentro, en la sala de prensa.

















Te dejamos un enlace del álbum de fotos en el facebook del Jaén Paraíso Interior, con imágenes de Pedro Jesús Chaves Labella y Modesto Martínez. Seguro que disfrutarás. Muchos de los que fuísteis al partido estaréis alli seguro.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1681843265370370.1073741858.1631503667070997&type=3

Textos: crónica LNFS.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario