Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 14 de septiembre de 2015

Séptima edición del Alligator Rockin 2015. Será los días 18, 19 y 20 de septiembre. Los conciertos serán gratis y al aire libre.


La ciudad “volverá a ofrecer un festival de rock de referencia nacional e internacional”, ha destacado el concejal de Juventud.
Este año se recaudará dinero mediante la venta de papeletas que irá destinado al comedor de San Roque.


Vídeo presentación completa VII Edición Alligator Rocking 2015, Jaén.

El concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana, Manuel Heras, junto con Salvador Navas, presidente de la Asociación Rock me Babe, Jesús Luque, director de Relaciones Institucionales de Heineken, y el empresario Gregorio Martínez, han presentado el festival Alligator Rockin 2015 que se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre.
En su séptima edición, por la que se espera que pasen entre 3.000 y 4.000 personas durante los tres días de festival, la ciudad “volverá a ofrecer un festival de rock de referencia nacional e internacional”, ha destacado el concejal. Manuel Heras ha agradecido a la Asociación Rock me Babe “la confianza depositada” en el Ayuntamiento de Jaén “para hacerlo posible”.
Heras ha asegurado que Jaén será el “epicentro de la mejor música rockabilly del momento” con la participación de “grandes” bandas que amenizarán los tres días que dura el festival. El edil ha indicado que el festival ha crecido estos años “gracias a la incorporación y colaboración del Ayuntamiento”. Asimismo, ha agradecido a la organización “la confianza depositada en nosotros y les deseamos mucha suerte para que todo salga perfecto”.


El presidente de la Asociación Rock me Babe también ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha indicado que todo “lo que recaudamos durante el año va destinado a este festival, en beneficio del Alligator”. Salvador Navas ha anunciado que este año habrá “cosas nuevas, entre ellas, se celebrará el sorteo de una guitarra y los fondos recaudados se destinarán al comedor de San Roque”. Para ello, venderán papeletas por valor de 1,5 euros en diferentes puntos de Jaén y en el mismo festival. 
Además, este año como novedad se instalarán cuatro estands de ropa de los años 50 y también habrá un peluquero de la época “para todo aquel que quiera hacerse un cambio de look”. 
Como en ediciones anteriores, el festival se desarrollará en dos escenarios al aire libre situados en el Paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia y la plaza Deán Mazas. 


  

Conciertos gratis y al aire libre.

El viernes 18 de septiembre, actuarán Matt&Peabody Ducks y Lucky Daddos en el Paseo de las Bicicletas (parque de la Concordia).

El sábado 19 de septiembre, Merrie Melodies, The Radions, Embolias, Marcos Sendarrubias, Lackanelly’s y Legacaster (parque de la Concordia).

El domingo 20 de septiembre, tendrá lugar la actuación de Petri Mäntysalo en la plaza Deán Mazas.



Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Cartelería: gentileza organización.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario