Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de octubre de 2015

Aprobada la ordenanza de Ruidos para “garantizar el descanso de los ciudadanos con las actividades comerciales”, en la comisión municipal informativa de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo.


El concejal de Urbanismo, Vivienda, Plan Urban y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha informado de la aprobación definitiva de la ordenanza de Ruidos del Ayuntamiento de Jaén. Dicha aprobación ha tenido lugar en la comisión municipal informativa de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo celebrada hoy. 
Javier Márquez ha comunicado que con esta ordenanza, aprobada con el voto a favor del PP y la abstención del resto de grupos, “damos una solución integral a problemas derivados en materia de ruidos, garantizando el descanso de los ciudadanos con las actividades comerciales”. 
Con la ordenanza también se ha incluido, “como novedad, una petición de los hosteleros y es la posibilidad de tener televisiones en los establecimientos siempre y cuando haya un control de dicha actividad con una serie de garantías”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Dibujo: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario