Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

El Ayuntamiento visita el barrio Loma del Royo, en el local de su asociación, para escuchar las demandas vecinales.

El compromiso “no es solamente escuchar a los vecinos sino también buscar soluciones, vengan de donde vengan”, ha destacado Manuel Heras.
En el anterior mandato, ha recordado el concejal, “se llevó a cabo la adecuación del Camino de las Cruces que da paso a este barrio y también se adecuó la sede de la asociación”.



El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, el concejal de Mantenimiento Urbano y Mercados, Juan José Jódar, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, junto con la AVV Loma del Royo, han visitado el barrio de Loma del Royo.
Manuel Heras ha indicado que desde el Ayuntamiento, “seguimos visitando todos los barrios de Jaén, en este caso el de Loma del Royo, porque queremos estar cerca de los vecinos y escuchar sus demandas”. En el anterior mandato, ha recordado, “se llevó a cabo la adecuación del Camino de las Cruces que da paso a este barrio. También se adecuó la sede de la asociación y se firmó un convenio para que los jóvenes artistas de la ciudad de Jaén pudieran hacer sus exposiciones en ella”.
Aún así, ha destacado, “todavía quedan muchas cosas que hacer porque es un barrio vivo al que le van surgiendo problemas con el paso del tiempo y queremos conocer de primera mano todas esas demandas con ellos”. 
En este sentido, Manuel Heras les ha transmitido que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén tiene “clara vocación municipalista y queremos estar pegados a la calle, cerca de los vecinos”. Asimismo, ha reiterado que el compromiso “no es solamente escuchar a los vecinos sino también buscar soluciones, vengan de donde vengan”.
El presidente de la asociación de Vecinos Loma del Roya, Francisco Céspedes ha señalado que esperaban esta visita porque el barrio “necesita varias mejoras y actuaciones”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario