Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de octubre de 2015

El final de la VII Edición del Festival Benéfico Santi y sus amigos, una experiencia maravillosa que recomendamos.


El pasado 26 de septiembre de 2015, y un año más, JAENDONDERESIDO colaboró con ese maravilloso proyecto que Santi Rodríguez, un año más (y que no falte) se volcó juntamente con los profesionales que le acompañaban, en pro de esa maravillosa causa de ayudar a "sus niños" del síndrome de dowm. Tampoco podía faltar Manolo Sarriá, al que, seguramente tendremos que dar de alta en plantilla junto a Santi, ya que desde que asistió por primera vez a este evento, no ha faltado ni una sola, demostrando un cariño especial por estos niños y por nuestra ciudad y sus gentes.
En el siguiente bloque de fotografías, de nuestro colaborador Miguel Ángel Corbella, tenéis una muestra del desarrollo de la Gala Benéfica.

  
   
  
  

Ya el viernes 25 y en el espectáculo que todos los años nos ofrecen Santi y sus amigos, pudo el pueblo de Jaén disfrutar de lo lindo de una gala sin parangón, donde David Broncano, Jesús Cañete, José Boto, Manu Gorriz, el Padre Damián y Manolo Sarriá, junto al propio Santi Rodríguez hicieron una vez más que la magia del amor, convirtiese aquella noche en mágica, con el buen humor y las canciones del Padre Damián, que encandiló a los asistentes con su voz.
La sorpresa, una vez más la dió la junta directiva en pleno y un buen número de sus jugadores con Dani Rodríguez a la cabeza, que Santi no esperaba. Y es que nuestro equipo representativo del fútbol sala andalúz a nivel nacional, tiene un serio compromiso con Jaén y toda la ciudadanía.
Llenazo como siempre en el Infanta Leonor, éxito absoluto y noche para no olvidar, sobre todo para esos ángeles con síndrome de down y sus padres, valientes como pocos.
Los siguientes blogues de fotografías y vídeos, obtenidos por este que os habla, Modesto Martínez, corresponden ya a la gran fiesta del sábado 26.


  
  
  
  
  

Pero la cosa no quedaba ahí, de modo que el sábado 26 el Hotel HO ofreció sus mejores galas para un buen número de deportistas y gentes de Jaén que se disponían a convivir con los artistas y con esos maravillosos niños que, año tras año, nos roban el corazón.
Mención especial a la empresa cyclingBOX ciclo indoor & full training, que de manera altruista, como todos los que participamos en esta actividad, puso a disposición de la organización un material extraordinario con un inmejorable equipo de sonido y al frente unos monitores sensacionales, que hicieron las delicias de los asistentes. Buena muestra de ello, son los dos vídeos que os ofrecemos a continuación, y que os recomendamos visualicéis en su integridad. Allí están esos niños por los que estamos luchando y que se divirtieron de lo lindo.

VII Festival Solidario Santi y sus Amigos 2015. Sábado 26-09-2015. Hotel HO.

VII Festival Solidario Santi y sus Amigos 2015. Sábado 26-09-2015. Hotel HO. (2) 

Un año más por tanto, tenemos que felicitarnos todos los que en mayor o menor medida, ponemos nuestro granito de arena para que este Festival Solidario salga a flote, unos con sus actuaciones, otros con su trabajo, como la empresa Biscuit con Montse al frente, y otro, como JAENDONDERESIDO, llevando a vuestras casas los vídeos y fotografías del evento, así como colaborando con nuestros reportajes para que la Asociación Síndrome de Down pueda utilizar nuestro material para todo aquello que necesite.
Os dejamos con otro buen grupo de fotografías del sábado 26.


  
  
  
  
  
  

Fotografías: Miguel Ángel Corbella y Modesto Martínez.
Vídeos y textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario