Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 22 de octubre de 2015

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, Antonio Ruano y el gerente Francisco López, mantuvieron una reunión con la Concejal de IMEFE para establecer líneas de colaboración que promuevan el emprendimiento y la consolidación de empresas en nuestra ciudad.

Cárdenas ha mostrado su satisfacción por esta reunión “en la que no sólo se mantiene el convenio que tenemos suscrito con AJE, sino que además se potencia y se plantean nuevas líneas de colaboración a corto plazo relacionadas con espacios coworking, de formación especializada, celebración de jornadas y agilización de trámites a través del punto de atención al emprendedor (Punto PAE) del IMEFE”.



En este sentido la concejal de esta área ha valorado que este tipo de reuniones “tienen como objetivo principal promover acciones que conlleven a un crecimiento del empleo y por ende nos lleven a crecer social y económicamente”.
“Esta ciudad necesita de la apuesta público y privada en conjunto para fortalecer el tejido social y económico de nuestra tierra y así desde el Ayuntamiento queremos fomentar estos acuerdos con los agentes sociales y económicos a fin de impulsar actuaciones que permitan el empuje del desarrollo de Jaén” ha añadido. 
Asimismo durante esta reunión la Asociación de Jóvenes Empresarios ha invitado al Ayuntamiento al 25 aniversario de AJE Andalucía que se celebrará en Jaén el próximo mes de noviembre.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario