Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017. Esta tarde a las 20:30 VII Noche Jaenera "JAÉN TIENE MÁGIA".
gadgets para blogger

jueves, 8 de octubre de 2015

Jaén Paraíso Interior y Cajasur, renovaron por tercer año su convenio de patrocinio.


Cajasur patrocinará al Jaén Paraíso Interior FS por tercera temporada consecutiva. En la 2015/2016 esta entidad bancaria, que es una de las más potentes del país, seguirá formando parte del tejido empresarial que apuesta año tras año por el fútbol sala de los jienenses. De esta manera mantienen su unión dos de las entidad jienenses más visibles en el exterior y que más apuestan por la promoción de una marca turística de calidad como es la de Jaén Paraíso Interior Al acto de firma acudieron el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, el vicepresidente del club, Fernando Morales, y el director territorial de Cajasur, José Calle.

Vídeo completo firma renovación convenio esponsor entre Cajasur y Jaén Paraíso Interior.

Estuvo presente toda la plantilla al completo con su entrenador y parte del cuerpo técnico así como un buen número de medios de comunicación, que posteriormente a la firma, fueron obsequiados por el Hotel Infanta Cristina con un magnífico desayuno.


  
  

  

  
  


Texto: gentileza Jaén Paraíso Interior.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario