Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 26 de octubre de 2015

Presentado el proyecto de actuación en el paraje natural de Los Cañones. Vídeo completo de la rueda de prensa.


El pasado 19 de octubre por la tarde, en la Subdelegación del Gobierno, fue presentado en rueda de prensa el proyecto de actuación en el conocido paraje natural de Los Cañones.


  

Estuvieron presentes Manuel Ortíz Romero, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, José Enrique Fernández de Moya Romero, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén, Antonio Sanz Cabello, Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan Bautista Lillo Gallego, Subdelegado del Gobierno en Jaén y José Martín Pérez, Ingeniero Jefe de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Muchos medios de comunicación, ya que la rueda de prensa había levantado mucha expectación, por tratarse además de un paraje muy querido y añorado en nuestra ciudad.
JAENDONDERESIDO os ofrece el vídeo con la grabación íntegra de la rueda de prensa y un reportaje fotográfico de la misma.

Vídeo con la grabación íntegra de la rueda de prensa del proyecto de actuación en el paraje natural de Los Cañones.


  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario