Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de octubre de 2015

No tuvo suerte en el derbi andaluz el Jaén Paraiso Interior. Vídeos resumen partido y sala de prensa con 25 magníficas fotografías.



Vídeo resumen partido Jaén Paraíso Interior - UMA Antequera (5-6)


Esta es la crónica emitida por la Liga Nacional de Fútbol Sala en su web oficial.
CD UMA Antequera sumó su primer triunfo de la temporada tras imponerse por la mínima en el derbi andaluz a un gran Jaén Paraíso Interior. Tete con un doblete y Cecilio, fueron los jugadores más destacados en las filas del combinado dirigido por Manuel Luigii Carrasco 'Moli', que tras esta victoria se aleja de la zona baja de la tabla. Por su parte, Jaén Paraíso Interior continúa sin saber lo que es ganar esta temporada.
Derbi de poder a poder entre Jaén Paraíso Interior y CD UMA Antequera sobre la pista de La Salobreja, que se abría con un tempranero tanto de Cecilio a los dos minutos de juego. Pese al gol visitante, los de Dani Rodríguez no se amilanaban y a punto estaban de conseguir el empate tras dos buenas ocasiones de Boyis y Dani Martín. Superado el ecuador de la primera parte, Tete lograba el 0-2 favorable a los de Moli, por lo que el técnico local se veía obligado a solicitar tiempo muerto para reorganizar a los suyos.
A pesar del tiempo muerto, Tete desde el punto de penalti anotaba el 0-3 para el combinado malagueño, poniendo muy cuesta arriba el choque al Jaén Paraíso Interior. Ante la desventaja notable en el marcador, Dani Rodríguez sacaba el portero jugador. Situación que aprovechaban los suyos para recortar diferencias antes del descanso, gracias a un bonito tanto de Eloy Rojas.
Ya en la segunda mitad, Cuco servía en bandeja a Boyis el 2-3 al minuto de juego. Acto seguido Campoy desbordaba en banda y Cecilio salvaba el gol del empate prácticamente sobre la línea de gol. Pese a las llegadas locales, la UMA Antequera hacía el 2-4 gracias a una buena transición ofensiva que finalizaba Miguel, pero poco le duraba la alegría a los de Moli ya que Eloy Rojas, bigoleador en este apasionante derbi, anotaba el 3-4 para la escuadra jienense. 
Antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, Javi Sánchez lograba el 3-5 para los visitantes, pero un gran Solano volvía a acercar a los amarillos en el marcador tras marcar el 4-5. Entrados en el último tramo del encuentro, Cecilio era expulsado en las filas antequeranas por doble cartulina amarilla, situación que aprovechaba Jaén para poner la igualada con un gol de Emilio Buendía.
Los de Dani Rodríguez iban a por el partido, y tras empatar la contienda a falta de cuatro minutos para la conclusión arriesgaban con el portero jugador. Pese a los intentos locales por llevarse los tres puntos, UMA Antequera lograba el definitivo 5-6 con un gol de Claudio Da Silva, por lo que la escuadra de Moli se llevaba los tres puntos de La Salobreja, obteniendo de esta forma además su primera victoria de la temporada.


Sala de Prensa. Hablan los entrenadores tras el partido Jaén Paraíso Interior - UMA Antequera.


DATOS GENERALES
09/10/2015, 21:00h, Pabellón Municipal de la Salobreja. Arbitros: Moreno Reina Arbitro y 2 Ramos Marín.
Jaén Paraíso Interior, cinco inicial: 12. Chema Mella, 22. José López, 14. Eloy Rojas, 21. Cuco, 7. Emilio Buendía.
UMA Antequera, cinco inicial: 20. Juan Varela, 4. C. Da Silva, 2. Cecilio, 7. Javi Sánchez, 10. Tete
GOLES: 0-1 2' Cecilio; 0-2 9' Tete; 0-3 12' Tete; 1-3 16' Eloy Rojas; 2-3 22' Boyis; 2-4 24' Miguel; 3-4 27' Eloy Rojas; 3-5 28' Javi Sánchez; 4-5 31' Solano; 5-5 36' Emilio Buendía; 5-6 39' C. Da Silva.


  
  








  






Textos: LNFS
Vídeo: Alejandro García Armenteros, José Ángel Sánchez Morillas y Modesto Martínez Elías.
Edición y fotografía: Modesto Martínez Elías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario