Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de octubre de 2015

Vecinos del barrio Fuente Mora presentaron sus propuestas al Ayuntamiento.

En el anterior mandato, se asfaltó la entrada principal al barrio y se mejoró el estado de la ermita.



El concejal de Mantenimiento Urbano, Epassa, Mercados y CEE, Juan José Jódar, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y el concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana, Manuel Heras, han visitado el barrio Fuente Mora junto con representantes de la asociación de vecinos Fuente Mora para ver y escuchar las demandas que hace el barrio.
Juan José Jódar ha explicado que se trata de otra visita más que desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén “estamos realizando a los barrios de la ciudad para conocer in situ sus demandas”. Asimismo, ha indicado que es una zona “privilegiada” de la capital, “un barrio que es un paraíso para las personas que viven aquí y donde hemos venido a escuchar sus peticiones”.
Los vecinos han aprovechado la ocasión para trasladarles las pequeñas actuaciones que hacen falta y que requieren la mediación de la administración más cercana como es el Ayuntamiento de Jaén. En el anterior mandato, ha recordado Jódar, “hicimos varias inversiones, entre ellas, el asfaltado de la entrada principal al barrio y los trabajos constantes que se han hecho y se siguen haciendo en la ermita”. Aún así, ha matizado, “hay otras inquietudes de los vecinos y hoy hemos venido a escucharlas para tenderles la mano y ofrecerle soluciones”. 
El presidente de la asociación de vecinos Fuente Mora, Juan Casanova Carrasco, ha agradecido la visita de los concejales al barrio y, “aunque ahora mismo no precisamos de ninguna intervención urgente, agradecemos que hayan venido para escuchar nuestras propuestas de mejora para el barrio”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario