Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 30 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento presenta las actividades del blog “Jaéndonderesido” con motivo de su quinto aniversario.

La primera de ellas consistió en una charla a cargo del oboe solista Sebastián Cabrera que disertó sobre la nueva singladura de la Banda Municipal de Música junto con una exposición de carteles sobre actuaciones de nuestra querida institución municipal.



El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, presentó el pasado 5 de noviembre las actividades del blog “Jaéndonderesido” con motivo de su V aniversario.
Manuel Heras ha manifestado que, desde el Ayuntamiento, “queremos felicitar a “Jaéndonderesido” y, sobre todo, al creador del blog, Modesto Martínez, una persona que le gusta su ciudad, lucha por ella y también en algunos aspectos, y eso es bueno, es crítico con ella”.
El concejal de Juventud ha señalado que Jaén “necesita a personas como Modesto porque siempre ha colaborado con el Ayuntamiento y, por eso ahora, vamos a colaborar con él, brindándole todo el apoyo necesario para hacer posible las actividades que se proponen dentro de este quinto aniversario”. 
Modesto ha explicado que “Jaéndonderesido” es el resultado de un blog “sencillo” que nació para los amigos y “para mi sorpresa ha empezado a funcionar de una manera tan acelerada que ya somos conocidos por todo Jaén por lo que estamos muy contentos”.
Con motivo del quinto aniversario del blog, su creador ha propuesto una serie de actividades que se irán desarrollando a través de diferentes proyectos. En este sentido, ha explicado que el blog, al estar enmarcado en el barrio de la Merced, estará “muy vinculado a él así como al resto de la ciudad”.
La primera actividad que se propone desde “Jaéndonderesido” se llama ‘Noche Jaenera’ y con ella “pretendemos reunirnos una vez al mes para hablar de nuestras leyendas, historias, tradiciones y de las instituciones más importantes de la ciudad”. 
La primera actividad se dedicó a la nueva andadura de la Banda Municipal de Música y de la que tendremos cumplida cuenta en breve.
Modesto Martínez ha informado que, al margen de esta actividad, habrá otras más como un proyecto “muy importante que hará referencia a los malos tratos y que pondremos en marcha de cara al próximo año”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario