Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de noviembre de 2015

La Banda Municipal de Música de Jaén, nos muestra sus actividades durante el mes de noviembre cara al público.

Dos conciertos muy sugestivos y totalmente diferentes, con la oferta de nuestra querida directora Juany Martínez de la Hoz Casas y "los chicos de la Municipal" para la Temporada de Otoño.
En primer lugar, el próximo jueves 12 de Noviembre, y bajo el título de "DE LA TIERRA" un concierto que no podemos perdernos y que además, me han prometido que tendrá alguna que otra sorpresa de consideración. Nos tendremos que aprestar para tener una butaca privilegiada en el Teatro Darymelia. Este es su cartel.


El segundo concierto, ya el 21 de Noviembre, tendrá como marco la Plaza de Santa María la S. I. Catedral de Jaén. En esta ocasión, y para celebrar el día de Santa Cecilia, nuestra banda nos ofrecerá un concierto extraordinario en el que los músicos nos deleitarán con un magnífico con buena música y luego desde los balcones de tan emblemática fachada unas fanfarrias del Grupo de Metales.



Cartelería:  gentileza Banda Municipal de Música de Jaén.
Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario