Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 30 de noviembre de 2015

Los representantes en Jaén de sus Majestades los Reyes Magos serán Vicente Martínez, Fulgencio Meseguer y Abraham Rascón.


El pasado 19 de noviembre, José Enrique Fernández de Moya, anunció que los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en Jaén en la mágica noche del 5 de enero serán el funcionario del Patronato Municipal de Cultura y Turismo, Vicente Martínez, el empresario Fulgencio Meseguer y el estudiante universitario Abraham Rascón.
José Enrique Fernández de Moya ha destacado que la noche de Reyes es “una de las más mágicas y entrañables de todo el año, para niños y adultos y esperamos que, además de los regalos, en ella se transmita un mensaje de paz y de amor para todos”.
El alcalde ha expresado que si hay unas fiestas que representan unos días entrañables, estas son las navidades porque es una fiesta “muy arraigada, en lo que significa la fe cristina y católica pero, sobre todo, en lo que supone esta noche para los niños”.
El alcalde ha señalado que, como todos los años, a los Reyes Magos “les he pedido que traigan empleo, prosperidad y a todos los niños y niñas que les traigan los regalos que han pedido porque seguro se han portado muy bien”. Asimismo, que los Reyes Magos, cuiden de la familia y derrochen toda la alegría en la noche del 5 al 6 de enero por las calles de Jaén y estén al lado de las personas que tienen necesidades económicas, que no tienen un empleo o que están en riesgo de exclusión social, en suma, de los jienenses que más lo necesitan”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario