Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cruzcampo Especial Navidad, una cerveza especial para brindar por la Navidad en toda Andalucía. Vídeo completo de la presentación y amplio resumen fotográfico.

  
  

Este año, Cruzcampo Navidad, la receta artesana elaborada para celebrar estas fechas, podrá disfrutarse en bares y restaurantes de toda Andalucía.
Desde 1983, los maestros cerveceros de la fábrica jiennense ponen cada año toda su experiencia y mimo en conseguir el sabor genuino de esta cerveza de Navidad.



Vídeo completo de la presentación de la cerveza Cruzcampo Especial Navidad 2015.

El pasado 20 de noviembre se presentaba oficialmente la edición limitada de Cruzcampo Navidad 2015, una cerveza que espera ya ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de andaluces. Una receta artesana especialmente elaborada en Jaén cada año para celebrar estas fechas, y que podrá disfrutarse en los establecimientos de hostelería de Jaén. Además esta variedad navideña de Cruzcampo, estará disponible en las tiendas y supermercados de todas las provincias andaluzas.
Fue en noviembre de 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España en La Imora en Jaén. Allí los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga su sabor propio.
La edición limitada de Cruzcampo Navidad 2015 espera y) ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de andaluces.
Como ya es tradición, Cruzcampo Navidad se presentó en La Imora, donde autoridades locales, representantes de la marca cervecera, trabajadores de la fábrica y medios de comunicación, brindaron por un nuevo año de salud y prosperidad.



  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Cruzcampo Navidad es una receta artesana elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén cada Navidad. Nuestra fábrica de Jaén lleva 32 años produciendo cerveza de Navidad y cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de los mejores maestros cerveceros. Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y una variedad especial de lúpulo muy aromático denominada "Saaz" de la República Checa, el resultado es una cerveza tipo "pilsen" 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.
Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto "hecho de Andalucía" que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.
Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón y Shandy Cruzcampo (lider en su segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).
Cruzcampo

  
  
  
  

Cruzcampo es parte de Heineken España, una de las compañías cerveceras líderes en nuestro país. Heredera de una gran tradición cervecera, la empresa cuenta con más de 110 años de historia en España y con dos de sus fábricas en territorio andaluz.
Heineken España produce y comercializa un amplio portafolio de cervezas entre las que se encuentran, además de Cruzcampo, Heineken, Amstel, Buckler 0,0, Desperados o Sol, entre otras especialidades. La compañía impulsa su actividad a través de la innovación y mantiene un fuerte compromiso con su entorno.
Heineken España pertenece a Heineken NV, el grupo cervecero más internacional que cuenta con 165 fábricas en más de 70 países y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo, y como es natural, Heineken recomienda el consumo responsable de sus marcas.


Textos: Modesto Martínez Elías y gentileza Heineken España.
Fotografías: Modesto Martínez.
Vídeo: María Isabel y Martín Díaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario