Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 15 de diciembre de 2015

El Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén, con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén. Hoy extraordinario concierto a las 18:00 horas en el Infanta Leonor.


Vídeo presentación Concierto Benéfico del Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.

La semana del 14 al 21 de Diciembre de 2015, tendrá lugar el Ciclo de Conciertos de Navidad, donde nuestras Agrupaciones Instrumentales y Vocales, y sus profesores darán muestra del trabajo realizado a lo largo del trimestre.
Como viene siendo tradicional y coincidiendo con este Ciclo de Conciertos y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, realizaremos una Gala Benéfica el día 15 de Diciembre de 2015 a las 18 en el Teatro Infanta Leonor de Jaén a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, y cuyas entradas tendrán un precio de 3 euros y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Darymelia desde el jueves 10 hasta el día del concierto, y en la taquilla del Teatro Infanta Leonor el mismo día de la gala.

  

Ante la necesidad de esta Fundación de recoger cuantos más alimentos mejor, y para facilitar a las personas que no puedan asistir a la Gala del día 15, su contribución y solidaridad con esta causa, la Fundación Banco de Alimentos de Jaén pondrá en nuestro Centro sus cajascontenedores, que estarán situadas en la entrada del Paraninfo durante toda la semana de los Conciertos que se celebrarán en nuestro propio Conservatorio la semana de 14 al 21.

  

Banco de Alimentos, nos sugiere que la colaboración para contribuir a esta causa se realice entregando ALIMENTOS NO PERECEDEROS.
El CPM Ramón Garay de Jaén, pide su colaboración y asistencia a los conciertos para contribuir con nuestra música y su solidaridad a esta causa.



Texto: gentileza Conservatorio Profesional de Música "Ramón Garay" de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario