Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

Entrega de premios de los concursos de belenes, adornos de Navidad y tarjetas navideñas a una treintena de escolares.

Francisca Molina destaca que es un modo de que los niños “vivan esta Navidad de una manera especial”.



La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, ha entregado los premios del Concurso de belenes y adornos de Navidad de escolares, así como también del Concurso escolar de tarjetas navideñas.
Molina ha destacado que, como todas las navidades, desde la concejalía de Educación “llevamos a cabo este concurso con el objetivo de que los niños vivan de una manera especial estas fiestas tan entrañables que forman parte de la cultura, de nuestra tradición y raíces”.
En cuanto al Concurso de tarjetas navideñas, la edil de Educación y Cultura, ha destacado que han participado 16 colegios de la capital, con 29 niños premiados de 1º y 2º ciclo de educación primaria, así como un niño de educación especial “que han sido galardonados con juguetes de manualidades y didácticos”.
Francisca Molina ha resaltado asimismo “nuestro tradicional” concurso de belenes y adornos de Navidad en los que este año ha habido mucha participación y en el que los niños se han esmerado bastante en los adornos no sólo del árbol de Navidad, sino también en la decoración navideña de puertas”.
La concejal de esta área ha añadido que en este concurso “se han presentado un total de 15 colegios, cuyos ganadores han sido los colegios Gloria Fuertes, Muñoz Garnica, Martín Noguera, Santa María de los Apóstoles, Santo Domingo, Santo Tomás, y la Escuela Hospitalaria del Materno-Infantil”.
Molina ha indicado que los premios de este concurso han consistido “en un cheque regalo por importe de 100 euros para material para el centro educativo”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario