Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 5 de diciembre de 2015

La inscripción para la carrera de Santa Antón se podrá hacer, exclusivamente, on line a través de la página www.fedatletismoandaluz.net.


La concejala de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha recordado que desde el lunes 30 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, se abre el plazo de inscripción para la XXXIII Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’. Dicho plazo permanecerá abierto hasta las 23,59 horas del día 23 de diciembre de 2015 y solo se podrá hacer, exclusivamente, on line a través de la página www.fedatletismoandaluz.net, cumplimentando el cuestionario corres-pondiente, “por lo que no se atenderán inscripciones personales, ni por teléfono ni correo electrónico ni en la salida de la prueba.
La carrera, que se celebrará el sábado 16 de enero, tiene plazas limitadas: 2.000 para la carrera A y 8.000 para la B. Todas las categorías deberán abonar 3 euros para formalizar la inscripción. 
La recogida de los dorsales y de la camiseta técnica tendrá lugar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes (avenida de Granada s/n) del 11 al 15 de enero, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El mismo día de la carrera, el sábado 16, también se podrán recoger de 8,30 a 14 horas. De igual modo, podrá hacerse lo propio en la oficina de recogida de dorsales (zona de salida) el mismo día de la prueba a partir de las 17 horas y hasta 30 minutos antes de la salida de las pruebas. En este caso, “solo los podrán recoger los participantes no residentes de Jaén que, como todos, deberán presentar el D.N.I. de la persona inscrita para su retirada”, ha apuntado. 
La concejala de Deportes y Turismo ha explicado que se ha adelantado la fecha de inscripción en la carrera con respecto a otros años porque, “al caer la carrera en sábado se espera más participación de lo habitual, de ahí que desde el Patronato Municipal de Deportes se haya decidido adelantar al próximo 30 de noviembre". Morales de Coca augura que será “todo un éxito porque somos conscientes de lo que esta carrera supone para los jienenses y también para muchos otros atletas que proceden de otras provincias andaluzas y de muchos puntos de España que ya la han corrido o estaban deseando que fuera en fin de semana para participar en ella”.

Recorrido Carrera A:

Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (m.d.d.), Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Eduardo García Maroto, Avda. de Andalucía (m.d.a.), Glorieta Blas Infante.
Meta: Avda. Andalucía.
· Distancia: 4 kms, aproximadamente.
· Salida: 19 horas. 

Recorrido Carrera B:

Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (m.d.d.), Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Carretera de Granada, Plaza de Toros, Puerta del Angel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Nuñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, García Rebull, Alféreces Provisionales, Avda. de Andalucía (m.d.a.), Glorieta de Blas Infante. Meta: Avda. de Andalucía.
· Distancia: 10 kms, apróximadamente.
· Salida: 20 horas.

Texto y cartelería: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario