Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pistoletazo de salida a la Navidad 2015 con el encendido de monumentos y calles de Jaén.


En la tarde noche de ayer, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado de miembros miembros de la Corporación Provincial, así como el alcalde de Jaén, Javier Márquez y miembros de la corporación municipal, junto a delegados provinciales de la Junta de Andalucía y otras personalidades, procedían al encendido del alumbrado de tres edificios emblemáticos de nuestra ciudad, así como a la decoración luminosa de las calles.
La siguiente fotografía recoge el momento en que Francisco Reyes, juan a Javier Márquez aprieta el botón que daba paso al encendido del magnífico alumbrado de los Baños Árabes.


El Palacio de la Diputación Provincial, los Baños Árabes y el San Juan de Dios lucieron una hermosa iluminación navideña, que fue recogida con aplausos por todos aquellos que asistieron al acto, y que en estos días, servirán de bello fondo para los selfis y fotos de los viandantes y turistas que deambulen por nuestra ciudad, a la par que nos animan a meternos de lleno en esta Navidad jiennense, tan tradiciconal y entrañable.
Os dejamos con un reportaje fotográfico de los momentos vividos anoche en el encendido de la iluminación navideña.

  
  
  
  
Directivos de la A. VV. Puerta de Martos, que asistieron al evento.

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.


1 comentario:

  1. me alegro ayer fui de medicos y no habia nada todavia y queda bonito si se encendio a la noche

    ResponderEliminar