Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

miércoles, 10 de febrero de 2016

Llega a Jaén el espectáculo del año: "TRIBUTO A JESUCRISTO SUPERSTAR, EL MUSICAL".

JAENDONDERESIDO tiene el placer de invitaros a este gran acontecimiento, como patrocinador de este grandioso espectáculo, junto con otras firmas colaboradoras, y que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 21 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
Un espectáculo de luz, color y sonido con un selecto y nutrido grupo de músicos y magníficos cantantes, todo ello en "riguroso directo", acompañado de excelentes coreografías, que conforman un espectáculo verdaderamente grandioso en un marco incomparable.
"El Musical que cambió a toda una generación" y que sigue llenando los teatros en la actualidad, llega a nuestra ciudad, con una peculiar y sorprendente característica: está hecho por jóvenes amantes de la música de Jaén y provincia.
La Pasión de Cristo según Jaén, en su mejor versión Rock, os espera en el Teatro Infanta Leonor, para que podamos disfrutar, sentir y aplaudir a nuestros paisanos, que han reunido un gran elenco de músicos y cantantes para deleite de los jaeneros. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER!


JAENDONDERESIDO, recomienda muy especialmente a todos sus amigos y visitantes del blog, la asistencia a este espectáculo, y os aconseja, para evitar los problemas por falta de entradas de última hora, que acudáis con prontitud a los puntos de venta que son los siguientes:

Teatro Darymelia (c/ Colón 6 de Jaén)
Restaurante El Templario (c/ San Clemente 30 de Jaén)
Academia de Música y Danza Antonio Soler (Plaza Jardinillos 2, 1º de Jaén)
Vista y Arte (c/ Torre del Farol 2 de Alcalá la Real)
Chuches Chechu (Paseo de los Álamos de Alcalá la Real)
JAENDONDERESIDO, llamando al teléfono 640 68 53 70

Igualmente el Blog Cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, quiere agradecer a Jorge Molina Alba, director y "culpable" de que este grandioso espectáculo llegue a nuestra ciudad, la confianza depositada en nosotros, y que nos permita haber colaborado para que en nuestra ciudad se pueda disfrutar un espectáculo es esta magnitud.

JAENDONDERESIDO os agradece encarecidamente, a sus amigos y lectores, la difusión que podáis hacer de este evento, en el que hemos puesto, por nuestra parte, todo nuestro interés y cariño. Nuestras jóvenes promesas (que ya casi son una realidad), se lo merecen.

¡No les podemos fallar! Son nuestros paisanos, son un ramillete de los mejores músicos y cantantes de nuestra capital y provincia. Tenemos que estar con lo nuestro sin dudarlo.

¡ OS ESPERAMOS ! ¡ No faltéis que pasamos lista!

Vídeo promocional "TRIBUTO A JESUCRISTO SUPERSTAR, EL MUSICAL".

Nota aclaratoria al vídeo promocional. Como podéis comprobar, en estas imágenes, que se realizaron hace algunos meses, constituyen una prueba realizada en un teatro pequeño, y que no se corresponden con el escenario grandioso que va ha ser el Teatro Infanta Leonor, ni con las actuales coreografías que se nos presentarán en esta representación. Sirven solamente como exponente, para que podáis apreciar la calidad de la música y los cantantes que intervienen en la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada