Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

Presentación del Encuentro Diocesano de la Misericordia.


Hoy Jueves, 4 de Febrero a 11 de la mañana en la sala de prensa del Obispado de Jaén ha tenido lugar la presentación del Encuentro Diocesano de la Misericordia.
En el mismo han intervenido D. Pedro Criado, miembro de la Delegación de Infancia y Adolescencia, D. Antonio Garrido de la Torre, Vicario Episcopal de Comunicación, D. Luís Jesús García-Lomas, Gerente de la Fundación Caja Rural Jaén y D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén.


El Encuentro Diocesano de la Misericordia se celebrará en IFEJA los próximos días 13 y 14 de febrero bajo el lema "Siente la Misericordia de Dios".
Contara con un espacio para la oración "Tienda del encuentro", una Feria Vocacional con más de treinta stands de instituciones, delegaciones, congregaciones religiosas, movimientos eclesiales, colegios... en los que se mostrará el rostro de la Iglesia de Jaén.
Se ofrecerán dos ponencias y una mesa redonda sobre "La misericordia: clave del evangelio y de la vida cristiana".


Vídeo completo presentación del Encuentro Diocesano de la Misericordia.

También tendrá lugar una exposición de dibujos en la que más de 8.000 niños y adolescentes de colegios e institutos de la provincia de Jaén han expresado cómo ven y entienden la misericordia de Dios.
Igualmente coros de diferentes parroquias de la provincia cantarán la misericordia del Señor en el III Festival de coros y el domingo será el VI Encuentro Diocesano de Niños y Monaguillos en el que participaran los pequeños amigos de Jesús para sentir y llevar a los demás la alegría de la Misericordia de Dios.
La Diócesis también quieren agradecer el patrocinio de Caja Rural y la colaboración de las editoriales SM y PPC.
Este Encuentro, abierto a todos, pretende ser un espacio al que parroquias, movimientos, colegios, cofradías, y particulares puedan visitar y responder a la llamada de vivir la misericordia de Dios.


Texto y fotografías: gentileza Diócesis de Jaén y Modesto Martínez Elías.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario