Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 18 de marzo de 2016

El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado un nuevo proyecto solidario con el que vuelve a tender la mano a aquellos vecinos de Jaén que más lo necesitan, "Juntos ayudamos más".


El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado un nuevo proyecto solidario con el que vuelve a tender la mano a aquellos vecinos de Jaén que más lo necesitan. Con la colaboración de El Corte Inglés, el club ha organizado para el próximo día 28 de marzo una jornada de convivencia, que tendrá lugar en la explanada aledaña al centro comercial ya mencionado. El objetivo de las diferentes actividades que se llevarán a cabo es común: juntos recoger alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Jaén para que sea este quien los distribuya entre los jienenses más necesitados.

El Corte Inglés se ha volcado con esta iniciativa, cuyo eslogan es `Juntos ayudamos más´, de modo que por cada kilo de alimentos que se recoja ese día, esta empresa nacional donará uno más, duplicando así el total de lo recogido. Así lo confirmó en la presentación Miguel Sainz, responsable de Comunicación de El Corte Inglés en Jaén y Almería.

Vídeo completo rueda de prensa campaña de recogida de alimentos "Juntos Ayudamos Más"

El Jaén Paraíso Interior FS contará además para dicho acto con la colaboración tanto de la Junta de Andalucía, como del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación provincial. En concreto, la delegada territorial de Educación en Jaén, Yolanda Caballero, explicó que son siete centros de primaria y cuatro de secundaria los que ya han confirmado su asistencia por la mañana, por lo que el éxito en la asistencia parece garantizado. Rosario Morales, concejala de Deportes y Turismo, también estuvo presente en la presentación que tuvo lugar precisamente en la sala de prensa del Ayuntamiento de Jaén. Allí destacó la importancia de este proyecto con el que consistorio municipal no ha dudado a la hora involucrarse.
De esta forma, el próximo día 28 todo aquel que lo desee podrá acercase hasta la explanada cercana a El Corte Inglés y, además de ayudar a aquellos que más lo necesitan, participar en las diferentes clases deportivas que se impartirán, por cortesía del Centro Deportivo La Victoria, en los partidos de fútbol sala que se disputarán in situ o fotografiarse con los jugadores del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS.


Textos: gentileza Jaén Paraíso Interior.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario