Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 5 de abril de 2016

La Asociación "Pasión por 389 Alfileres" y su mantelería solidaria, visita a la A. VV. Unidos por la Merced de Jaén.


El pasado viernes 1 de Abril de 2016, la Asociación "Pasión por 389 Alfileres" y su mantelería solidaria, con su presidenta al frente Lola Torres, visitaban a la A. VV. Unidos por la Merced de Jaén, donde fueron recibidos por un buen número de vecinos y directivos de este castizo barrio janenero, entre los que también se encontraban los populares investigadores sobre temas de Jaén, Paco Jiménez y Juan Carlos Navasal, y por supusto su presidenta Guadalupe Espinosa.
Tarde cordialísima, ambiente de solidaridad y buena armonía, y una asociación más, la de la Merced, que se une y apoya este magnífico proyecto solidario que apadrina la Asociación "Pasión por 389 Alfileres".


Vídeo resumen de la visita de Pasión por 389 Alfileres y su mantelería solidaria a la A. VV. Unidos por la Merced de Jaén.

La asociación jiennense de la Merced, se "apunta a un bombardeo", y este proyecto solidario, no podía pasar desapercibido para este grupo de jaeneros que están haciendo de esta asociación una de las punteras de nuestra ciudad en los diferentes aspectos de la cultura, solidaridad, participación ciudadana y lucha por la mejora en la calidad de vida de los vecinos y todos los jiennenses en general.
Fue una de las primeras que solicitó la presencia en su sede de este proyecto y colaborará en más de una ocasión con el mismo.

  
  
  
  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario