Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 19 de abril de 2016

La A. VV. Unidos por la Merced, concursará un año más con su Cruz de Mayo y la Procesión Infantil.

Este castizo barrio jaenero, no se da tregua, y un año más toma parte en los concurso del mes de mayo. Lo hará con una Cruz que estará instalada en el interior de la asociación, y que podrá ser visitada durante los días 6, 7 y 8 de Mayo.

Igualmente los más pequeños, tendrán su protagonismo en la Procesión Infantil, que saldrá desde la sede de la asociación vecinal el 6 de Mayo por la tarde.

El Cartel está basado en una fotografía del conocido fotógrafo Manuel Quesada Titos.



La A. VV. Unidos por la Merced anima a todos los vecinos del barrio y a los jiennenses en general a visitar estos días sus locales para tomarse una cervecita en la barra del bar, mientras realizan su visita a la Cruz de Mayo instalada en su interior y, muy especialmente a los pequeños, para que participen activamente en la Procesión Infantil, en su banda de cornetas y tambores, la sección de romanos o vistiendo de mantillas o cualquier otro vestuario que tenga que ver con nuestra tradición. La inscripción es gratuita y seguidamente os indicamos las normas para tomar parte en este evento.

BASES PARA TOMAR PARTE EN LA PROCESIÓN INFANTIL
DE LA A. VV. UNIDOS POR LA MERCED.


Se pone en conocimiento de todos los niños que deseen participar en la Procesión Infantil del viernes 6 de Mayo por la tarde, que deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones: 

1. No podrán participar niños y niñas de edad superior a los 15 años.
2. Para inscribirse, los padres deberán retirar en el local de la asociación la solicitud de inscripción, cumplimentando los datos de sus hijos y autorizando su participación.
3. La inscripción y participación es gratuita.
4. Una vez inscritos, deberán asistir a la reunión general del próximo sábado día 30 de abril, acompañando a sus hijos, a las 12:00, en esta asociación, donde se informará de todos los datos referentes al desfile, horario, indumentaria, orden en la procesión y cualquier duda que deseen plantear.
5. Para solicitar información sobre esta actividad contactar con el teléfono 640 68 53 70.
6. Las solicitudes podrán retirarse en el bar de la asociación y se entregarán también en el mismo sitio una vez rellenadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario