Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 20 de junio de 2016

El alcalde recibe a los policías locales y bomberos medallistas que han participado en el Campeonato Europeo de Policías y Bomberos 2016 celebrado en Huelva.

Felicita y da la enhorabuena “pues estos resultados los motivan para continuar apostando por el deporte en sus profesiones”.



El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha recibido a los policías locales y bomberos de Jaén medallistas en el Campeonato Europeo de Policías y Bomberos 2016 celebrado en Huelva.
El equipo de Jaén ha obtenido cuatro medallas, tres medallas de plata, una el equipo de fútbol 7, otra en 800 metros lisos para Elena Peláez, y otra en padel para Rafael Ortega y Silverio Fuentes, así como una medalla de bronce en tenis de mesa para Felipe Lorente.

Vídeo resumen de la recepción a los policías locales y bomberos medallistas que han participado en el Campeonato Europeo de Policías y Bomberos 2016 celebrado en Huelva.

Javier Márquez ha felicitado y dado la enhorabuena a todos los que han participado en este campeonato y, en concreto, a los que han obtenido estas medallas “que los motivan para continuar apostando por el deporte y la competitividad en sus profesiones”. 
Por su parte, el coordinador de Sipan Sport y Poli Jaén, Rafael Ortega, ha mostrado su satisfacción “pues no esperábamos en ningún momento llevarnos todas estas medallas, ya que hemos competido a un nivel muy alto”.
Así Ortega ha destacado que ha sido una experiencia “muy gratificante” y ha anunciado que sin duda alguna “volveremos a repetir”.


  

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario