Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de junio de 2016

Hoy ha comenzado la XI edición del festival “Duendeando”, desde las 21.30 horas y hasta las 23.00 horas.

Manuel Heras explica que “la programación comienza hoy martes, día 28 de junio con ‘Pedro Peinado y amigos’, la siguiente semana ‘El Reloj del compás, el 12 de julio ‘Melissae’, el 19 de julio ‘Caballito de Mar Man’, 26 de julio ‘Lackanelys’”.
“El 2 de agosto ‘Vicky Romero’, el 9 de agosto ‘Gym Toni’, el 16 de agosto ‘Arrabaleros’, el 23 de agosto ‘Cuarteto de cuerda de la academia Antonio Soler’, el 30 de agosto ‘Sullivans’, el 6 de septiembre ‘Hyde Ride Trio’ y por último, el 13 de septiembre ‘La Soul Funk”.



El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha presentado junto con la XI edición del festival ‘Duendeando 2016’.
El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha explicado que ya se ha consolidado este festival como un referente cultural del verano de Jaén. Las características fundamentales siguen siendo las mismas: conciertos gratuitos, de todos los estilos, al aire libre y quizás lo más significativo, una programación para todos los gustos y todas las edades.
Manuel Heras ha señalado que desde mañana martes y durante los próximos meses se podrá disfrutar de la mejor música. La progración comienza este martes, día 28 de junio, con ‘Pedro Peinado y amigos’, la siguiente semana ‘El Reloj del compás, el 12 de julio ‘Melissae’, el 19 de julio ‘Caballito de Mar Man’, 26 de julio ‘Lackanelys’, el 2 de agosto ‘Vicky Romero’, el 9 de agosto ‘Gym Toni’, el 16 de agosto ‘Arrabaleros’, el 23 de agosto ‘Cuarteto de cuerda de la academia Antonio Soler’, el 30 de agosto ‘Sullivans’, el 6 de septiembre ‘Hyde Ride Trio’ y por último, el 13 de septiembre ‘La Soul Funk’.
Heras ha indicado que hay que agradecerle a la iniciativa privada su colaboración, en este caso, con los conciertos de ‘Duendeando’. “Quiero, también, resaltar que son muchos los conciertos que se han organizado para este verano, pero sobre todo, los grupos participantes tienen acento jienense y por eso, desde aquí, animo a toda la ciudad a que venga a la plaza Deán Mazas y disfrute de las noches de verano con buena música”.
Miguel Ángel Fernández, gerente del ‘Bar Deán’, ha especificado que “hemos pensado en todos los públicos a la hora de diseñar la programación; se podrá escuchar soul, funk, música clásica, jazz, algo de rumba, incluso algo de rock”.
Fernández ha añadido que todos los martes desde ahora y hasta septiembre se podrá disfrutar de estos espectáculos a la mejor hora en verano: desde las 21.30 horas y hasta las 23.00 horas.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario