Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 7 de junio de 2016

La Noche en Blanco rebasó todas las expectativas previstas. La Plaza de Santa María se llenó para disfrutar con el mejor Jazz.


Como decíamos en el artículo anterior dedicado a La Noche en Blanco, orientamos nuestros pasos hacia dos espectáculos que acularían una gran masa de oyentes, y que estuviesen cerquita el uno del otro. Conseguimos una grabación digna pero a medias, ya que al existir tan solo média hora de diferencia, no pudimos grabar el completo ninguno de los dos.
El Club de Jazz de la UJA nos presento a la Gospel Jazzy de Jaén, grupo del que os ofrecemos sus dos útimas interpretaciones, verdaderamente geniales.
La Plaza de Santa María, se petó de gente de todas las edades para disfrutar de un Jazz de gran categoría a cargo de un coro Gospel de voces geniales, y un buen cuidado grupo de músicos. Aquí los tenéis en el siguiente vídeo.

Vídeo resumen Jaén en Blanco 2016, Club de Jazz UJA con Gospel Jazzy.

Finalizada esta primera actuación el Club de Jazz de la UJA nos presentó a un nuevo proyecto: la Dixieland New Project de Jaén. Tremendo sonido y una cantante que derrochó simpatía, saber estar y una magnífica voz. De nuevo la Plaza de Santa María llena de gente ávida de buena música y con ganas de bailar a tope.
De este último grupo, os ofrecemos prácticamente su actuación al completo. 

Vídeo resumen Jaén en Blanco 2016, Club de Jazz UJA con Dixieland New Project.

La Noche en Blanco resultó todo un éxito de público, que acudió masivamente llenando todas las propuestas culturales que se ofrecían, aunque la polémica está servida. Muchos espectáculos a la misma hora y por tanto, había que saber elegir bien, según el espectáculo que gozase de nuestras preferencias. En fin, todo es empezar e ir ganando experiencia. Concluímos con unas fotos sobre este evento.

  
  

Textos fotografías y vídeos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario