Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

martes, 28 de junio de 2016

Presentado el proyecto “MiMeMusic 2016”, de 6 de julio al 7 de septiembre.

Manuel Heras explica que “habrá música en directo todos los martes y miércoles en la plaza Deán Mazas, conciertos gratuitos, para todos los gustos y todas las edades”.
Jose Luís del Moral indica que “el cartel es muy llamativo y lo hemos diseñado pensando en todos. Tanto es así, que los conciertos serán desde las 21.00 horas y hasta las 23.00 para cortar la música a una hora prudente y que los vecinos puedan descansar”.



El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha presentado junto con Jose Luís del Moral, administrador del pub ‘El Mercado’, el la segunda edición del proyecto MiMeMusic 2016.
El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha explicado que todas estas iniciativas tienen la misma filosofía, durante 2 meses habrá una alternativa de ocio para las noches de verano. “De eso se trata, de que todos vayamos de la mano, la iniciativa privada junto con el Ayuntamiento trabajando para darle opciones a todos aquellos que continúen en la capital estos meses”.
Manuel Heras ha señalado que son 10 los grupos invitados: el 6 de julio ‘Merry Melodies’, el 13 de julio ‘Plan Marmota’, el 20 de julio ‘Ambolias’, el 27 de julio ‘Rosa María Albao’, el 3 de agosto ‘Homenaje a The Beatles’, el 10 de agosto ‘Rebell Yell’, el 17 de agosto ‘Los Transistores’, el 24 de agosto ‘Costa del Soul’, el 31 de agosto ‘The hot Jazz Quinter’ y por último, el 7 de septiembre ‘Los Platetes’.
Heras ha indicado que con el programa ‘Duendeando’ y con ‘MiMe Music’ habrá música en directo todos los martes y miércoles en la plaza Deán Mazas, conciertos gratuitos, para todos los gustos y todas las edades.
Jose Luís del Moral, administrador del pub ‘El Mercado’ ha añadido que el 95% de los grupos que van a actuar son de Jaén; “un proyecto con músicos de aquí para que puedan disfrutar todos los públicos, hemos querido apostar por los grupos de Jaén porque además tienen mucha calidad”.
Del Moral ha especificado que “hemos intentado dar un salto de calidad respecto a la pasada edición, el cartel es muy llamativo y lo hemos diseñado pensando en todos. Tanto es así, que los conciertos serán desde las 21.00 horas y hasta las 23.00 para cortar la música a una hora prudente y que los vecinos puedan descansar”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada