Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 3 de junio de 2016

VI Festival del Bolero y Música Hispanoamericana, mañana sábado 4 de junio. Actuarán Tamara, Rafael Basurto (la voz de Los Panchos) y el grupo Charanda.


Lo más importante es que la actuación es “a beneficio del Banco de Alimentos, una causa muy noble y lo que pone de manifiesto el carácter solidario de esta gala”, ha destacado Francisca Molina.


Vídeo completo presentación VI Festival del Bolero y Música Hispanoamericana a beneficio del Banco de Alimentos de Jaén.

La concejala de Cultura y Educación, Francisca Molina, acompañada de miembros del grupo Charanda, ha presentado el VI Festival del Bolero y Música Hispanoamericana que tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor. 
Francisca Molina ha apuntado que es una ocasión “única” para tomar contacto con las grandes voces del bolero como son Tamara y Rafael Basurto (la voz de Los Panchos). Además de ser una noche “mágica y romántica”, lo más importante es que la actuación es “a beneficio del Banco de Alimentos, una causa muy noble y lo que pone de manifiesto el carácter solidario de esta gala”, ha destacado.
Por este motivo, la concejala ha animado a los jienenses a asistir a este festival porque, “además de escuchar a grandes voces del bolero en directo, lo recaudado tiene un fin solidario”. 
El representante de Charanda, Manuel Mula, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y el haber incluido el concierto en las actividades de pre feria de las Fiestas de la Virgen de la Capilla.


Manuel Mula ha señalado que se darán cita “los mayores exponentes del bolero mundial y es una gran oportunidad de verlos en directo en nuestro teatro”. El grupo Charanda, que también estará presente en la gala, tiene “mucha ilusión por sacar este proyecto adelante porque desde que nacimos en 2007 siempre hemos tenido la vocación de ayudar a diferentes fundaciones como el Banco de Alimentos”.
Las entradas, que se pueden adquirir en el teatro Darymelia, tienen un precio de 22 euros en anfiteatro y 25 euros en butaca. “Si alguien no puede acercarse a las taquillas del Darymelia para adquirir las entradas, el mismo sábado a través de la página web www.charandajaen@gmail.com se pueden reservar”, ha concluido.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario