Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 12 de julio de 2016

Nuevo éxito de la Velada Musical "Claustro de la Merced", que tuvo como artista de excepción a la cantante Rocío Llavero, que colaboró desinteresadamente ofreciendo un maravilloso concierto.


Efectivamente, un año más, concretamente el pasado 24 de junio a las 21:00 horas, tenía lugar esta Velada Musical "Claustro de la Merced", que tiene por objeto recaudar fondos para el mantenimiento de este emblemático templo jiennense.
La velada, muy completa comienza con un concierto en el que algún grupo o artista, participa de manera desinteresada, tras el cual en el claustro renacentista de la iglesia se ofrece una cena. El importe de dicho cubierto, que lleva incluída la asistencia al concierto, está destinado para reparaciones y necesidades de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.

Vídeo resumen de la Velada Musical "Claustro de la Merced", que tuvo como artista de excepción a la cantante Rocío Llavero.

Rocío llavero, que fue la artista invitada en esta ocasión, ofreció durante una hora aproximadamente un extraordinario concierto, acompañada de su guitarra, en la que su voz, potente, aterciopelada y carismática, dio un recital de canciones de todo tipo y estilos que encandiló a los presentes, a los que invitó en repetidas ocasiones a participar con el acompañamiento de palmas.

Resaltar que en esta ocasión, el concierto estuvo presentado por Sebastián Cabrera Checa, que realizó una exaltación de la armonía y belleza del histórico entorno y realizó una detallada y enriquecedora glosa a la personalidad de Rocío Llavero, no solo como cantante, si no por su arrolladora personalidad y belleza.

  

Todo esto, enmarcado dentro del bello entorno que conforma el patio renacentista de la iglesia de la merced, en el que rocío encontró un escenario rodeado de flores y verdor, y un público entregado, con más de 120 personas (el aforo es limitado) que disfrutaron de lo lindo de hermosas canciones y una magnífica, exquisita y bien servida cena.
JAENDONDERESIDO, estuvo presente en este evento, del que os ofrecemos algunas fotografías y un breve resumen de la actuación de ese portento de voz, belleza y personalidad que es Rocío Llavero.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario