Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 9 de octubre de 2016

El Jaén Paraíso Interior FS presentó la nueva plantilla para la liga 2016/2017 así como las nuevas equipaciones que lucirán para esta temporada en la mejor liga del mundo.


El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado el pasado 7 de octubre, de manera oficial a su equipo, y las camisetas que este lucirá, para la temporada 2016/2017 y no lo ha hecho de cualquier manera. El incomparable marco que ofrece el parque natural más grande de España, la Sierra de Cazorla, ha sido testigo del pistoletazo de salida de un proyecto que transcurrirá por cuarta temporada consecutiva en la mejor liga de fútbol sala del mundo.


A orillas del pantano del Tranco se ha presentado la plantilla que tendrá a su disposición Dani Rodríguez así como las tres indumentarias que esta lucirá en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El acto, que ha tenido lugar en el centro recreativo ubicado cerca de la presa del embalse, ha transcurrido ante la atenta mirada del presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, del diputado provincial de Deportes, Juan Ángel Pérez, y del presidente de nuestro club, Germán Aguayo.

  
 
  
 
  

Reyes volvió a manifestar que la institución que él mismo preside considera al Jaén Paraíso Interior FS “una magnífica inversión que además han visto otras empresas de la provincia”. “La Diputación no tiene como objetivo respaldar al deporte profesional, ya que nuestra tarea es apoyar a los pequeños y medianos municipios, la práctica deportiva, las escuelas municipales y las infraestructuras deportivas en municipios de menos de 20.000 habitantes, pero lo que sí hacemos es aprovechar una gran ventana y el escaparate que supone el deporte profesional para promocionar nuestra marca turística”, aclaró.
Por su parte Germán Aguayo quiso agradecer nuevamente el compromiso que la Diputación tiene con el fútbol sala de los jienenses y volvió a reiterar el ofrecimiento del club para realizar cualquier tipo de promoción de las bondades que alberga nuestra tierra.

Vídeo completo presentación plantilla Jaén Paraíso Interior FS temporada 2016/217 y nuevas equipaciones.

Tras la presentación de cada uno de los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla, que defenderán el escudo del Jaén Paraíso Interior FS esta campaña, todos ellos han realizado una visita a las instalaciones del barco solar que la Diputación ha puesto a disposición del público para que disfruten de magnifico paisaje que ofrece la sierra jienense. Los futbolistas y técnicos amarillos pudieron disfrutar de un paseo en barco por las aguas del pantano y así deleitarse con las vistas que tan bello paraje natural ofrece.

  
  
  
  
  
  
  
  
  


Textos: Gabinete prensa JPI.
Fotografías y vídeos: Modesto Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario