Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de diciembre de 2016

Presentada la V edición de la "Noche Jaenera" organizada por el Blog Cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO.


Con la presencia del concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, tuvo lugar el pasado el pasado viernes la presentación de la "V Noche Jaenera" organizada por el blog cultural JAENDONDERESIDO, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Coincide además en este mes de diciembre el sexto cumpleaños de nuestro blog, y hemos decidido que sea esta una noche muy especial dadas las fechas tan entrañables que se avecinan. Por ello en esta ocasión se suplicará a los asistentes una ayuda en leche, que no será necesario que traigan, ya que podrán adquirirla cómodamente a la entrada de la actividad en el local de la A. VV. Unidos por la Merced.


En esta edición, que cerrará las Noches Jaeneras por este año, el coordinador del Centro de Día Santa Clara, Álvaro Montejo, hablará sobre como los usuarios de este centro y la comunidad de monjas del convento de Santa Clara viven conjuntamente la Navidad. El acto finalizará con la interpretación de villancicos populares a cargo de los artistas: Manuel Quesada y Curro Pérez del grupo Entre Amigos, que han tenido la gentileza de unirse a la llamada del blog, para esta encomiable causa.
Desde estas líneas os animamos a pasar un rato agradable, disfrutando de una magnífica experiencia con un conferenciante joven y comprometido, así como vivir con intensa emoción esos villancicos jaeneros que nos cantarán Curro y Manolo Quesada, que desde el primer momento han respondido sin dudar a la llamada de JAENDONDERESIDO.


Vídeo completo presentación de la "V NOCHE JAENERA"

Habrá momentos de emoción asegurada, el blog presentará a los asistentes a algunos de los fotógrafos que colaboran con sus objetivos y se entregarán trabajos realizados por ellos a diversas asociaciones, como Síndrome de Down y el grupo de música folk Oro Viejo.
Os ofrecemos íntegramente la entrevista realizada en la presentación, que tuvo lugar en el patio del Real Monasterio de Santa Clara, y donde se anunció entre otras cosas que la leche recolectada estará destinada a suplir las carencias de personas desfavorecidas tanto del barrio de la Merced, como del Centro de Día de Santa Clara.
Como en la presentación no pudo estar presente el conferenciante Álvaro Montejo, os ofrecemos unas palabras suyas sobre el evento, grabadas este sábado por la mañana, así como las imágenes que sobre la presentación ofreció la cadena local Onda Jaén tv.

Nos habla Ávaro Montejo, Coordinador del Centro de Día Santa Clara.

La cadena local Onda Jaén tv presenta en sus informativos la V NOCHE JAENERA




Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario