Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

La Asociación "Pasión por 387 alfileres" entregó un talón por importe de 2.779 euros, fruto de la venta de la ya superfamosa "Mantelería Solidaria", a la Asociación ADEVIDA.


La "Mantelería Solidaria cumplió su objetivo" y finalizó su largo peregrinar por numerosos centros de nuestra ciudad. Un proyecto totalmente altruista del que se ha beneficiado la Asociación ADEVIDA, que recibía el correspondiente talón por un importe de 2.779 euros que vendrá a las mil maravillas a esta asociación tan necesitada de recursos económicos.

Vídeo entrega talón por importe de 2.779 euros, fruto de la venta de papeletas de la "Mantelería Solidaria", a la Asociación ADEVIDA, por parte de la Asociación "Pasión por 389 Alfileres".

En el acto de la entrega estaban presentes Lola Torres, presidenta de la Asociación "Pasión por 387 alfileres" junto a numerosas componentes de esta ejemplar asociación y que ha sido la encargada de llevar a buen término esta extraordinaria tarea, la concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, el presidente de ADEVIDA Juan Díaz y la Directora de la Universidad Popular Rocío Marín, que acogió este acto de entrega, en las dependencias de la UPM.

  

JAENDONDERESIDO ha seguido esta acción solidaria desde sus inicios hasta su final, cerrando de este modo a través de las presentes imágenes, una actividad digna de todo elogio, que ha conseguido unir a toda la sociedad jiennense, que como siempre, ha demostrado su solidaridad.



Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario