Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 11 de febrero de 2017

Presentada la exposición fotográfica “Rincones emblemáticos” de Pedro Jesús Chaves. Permanecerá abierta hasta el próximo 9 de marzo en la sala de exposiciones Arte Joven de la concejalía de Juventud.

Manuel Heras ha invitado “a todo el mundo a que se acerque a nuestras instalaciones para poder disfrutar de los detalles de esta selección de imágenes que no deja indiferente a nadie".

El concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, junto con el gerente de la Fundación Caja Rural, Jesús García Lomas, ha asistido a la inauguración de la exposición ‘Rincones emblemáticos’ del fotógrafo Pedro Jesús Chaves que permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo 9 de marzo en la sala de exposiciones Arte Joven de la concejalía de Juventud.
Se trata de una muestra de trabajos realizados en las provincias de Jaén, Córdoba y Madrid “donde en todas las imágenes se muestran rincones que en nuestro día a día no percibimos o no nos paramos a contemplar pero que están ahí”.

Vídeo presentación exposición "Rincones Emblemáticos" de Pedro Jesús Chaves.

Así lo ha asegurado el edil, quien ha subrayado la apuesta de la concejalía de Juventud por dar a conocer a la sociedad y promocionar el trabajo de artistas fotógrafos como Pedro Jesús Chaves que, sin duda alguna, tienen un talento para captar imágenes.
Por tanto ha mostrado su orgullo “de poder contar en nuestras instalaciones municipales con esta muestra” y ha aprovechado para invitar “a todo el mundo a que se pase por esta sala y así pueda disfrutar de esta selección fotográfica de pequeños detalles que no deja indiferente a nadie y que lleva por título "Rincones emblemáticos”.
Heras ha recordado que en 2014 Chaves ya presentó su primera exposición en esta concejalía de Juventud bajo el título ‘Un paseo por Jaén’ que fue “todo un éxito de visitas”.

  
  
  
  
  
  
  


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario