Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

Recomendaciones de JAENDONDERESIDO para este fin de semana.

Hoy jueves 2 de marzo, la Asociación Andaluza de Hemofilia, APROSOJA, Artistas por Jaén y Marea Joven os esperan en el teatro Darymelia para la gran gala benéfica a favor de la investigación del Déficit de Factor V.
Este evento ya fue presentado en su día en el blog, este es su enlace con la rueda de prensa informativa:
http://jaendonderesido.blogspot.com.es/2017/03/presenta-la-gala-solidaria-para.html


El viernes 3 de marzo tenemos dos espectáculos de gran nivel en nuestro casco histórico.
De una parte, a las 19:30 horas, Ángel Romero, una joven promesa de la guitarra flamenca (que ya se está haciendo una firme realidad), vecino del barrio de la Merced, nos ofrece un interesante concierto en el Paraninfo del Conservatorio Profesional de Música Ramón Garay de Jaén, en la calle Compañía. Antiguo alumno de este centro, contará con la presencia de diferentes artistas, Mari Nati, al Baile, Alfonsi Marin cante lírico, Rosa María Albano, al cante flamenco, Rafa Romero al cajón y la bandurria,. En este concierto, se ha fundido la guitarra flamenca, con diferentes estilos musicales, de una forma muy estética. El concierto es conmemorativo del día de Andalucía y la entrada libre.


Casi sin solución de continuidad, y prácticamente en la puerta de enfrente, en el Teatro Darymelia, la Banda Municipal de Música y ese torrente de voz que es Carmen Gersol, nos ofrecen a las 20:30 horas un extraordinario concierto interpretando conjuntamente a Lorca. La entrada es igualmente gratuita.
Andando listos podéis asistir a los dos eventos y disfrutar de dos magníficos espectáculos de primerísimo nivel.
Os dejamos con los carteles de ambos y con el deseo de que paséis una noche inolvidable de música andaluza.


Textos: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: la oficial de los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario