Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

Rosa Cristina Galián Rico, natural de Jaén, toma posesión de su nuevo cargo de Juez de Paz en el municipio madrileño de Loeches. Rosa es hija de nuestro entrañable amigo y conocido jiennense de “pro” José Galián Armenteros.


El pasado día 13 de febrero, Rosa-Cristina Galián Rico, natural de Jaén, Licenciada en Derecho, por la Universidad jiennense, tomó posesión del cargo de Juez de Paz de Loeches, municipio de la Comunidad de Madrid.
Su nombramiento lo hizo la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por unanimidad y designación directa, según acuerdo de fecha 19 de diciembre de 2016 de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Publicado el nombramiento el 30 de enero de 2017, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Rosa Cristina Galián Rico, juró su cargo ante el Juez de Primera Instancia e Instrucción Decano del partido judicial de Arganda del Rey.

 

Posteriormente, en el salón “Arango”, salón de plenos de la Casa Consistorial de Loeches, ante la presidencia del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, acompañado por el Secretario del Juzgado, Comandante de Puesto de la Guardia Civil y Jefe de la Policía Local de la Villa, Rosa- Cristina Galián Rico, nueva Juez de Paz, tomó posesión del cargo.
Estuvieron presentes en el acto, diversos Concejales, miembros y funcionarios de la Corporación Municipal, el director del C.I.P. “Charles Dickens”, su marido Nicolás Mingorance Carrillo e hijo, sus padres José Galián y María Rosa Rico, vecinos, familiares y amigos.
Desde JAENDONDERESIDO, nos alegramos enormemente de este nombramiento y enviamos nuestra más cordial felicitación tanto a Rosa Cristina como a sus familiares y allegados.

Texto: gentileza José Galíán y Modesto Martínez.
Fotografías: José Galíán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario