Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 16 de mayo de 2017

El Jaén Paraíso Interior FS presenta la campaña de abonados para la temporada 2017/2018 y que tiene como eslogan la frase “Unidos por un escudo”. Los que fuesen socios durante esta temporada tendrán de plazo hasta el día 15 de julio. Los abonos que no hayan sido renovados se pondrán a disposición del público en general. 75 euros para aquellos socios que renueven y 100 euros para nuevos socios.


Ya ha sido presentada nuestra campaña de abonados para la temporada 2017/2018 con la que esperamos seguir unidos a toda nuestra afición un año más. “Desde el club entendemos que tenemos la mejor afición de España y por eso entendemos que lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que también contaremos con su apoyo el año que viene, algo de lo que por otro lado no nos cabe ni la menor duda, porque han estado con nosotros en la malas y no se iban a perder ahora las buenas”, dijo nuestro presidente, Germán Aguayo, durante la presentación de la misma.

Vídeo presentación campaña de abonados 2017/2018 Jaén Paraíso Interior FS

Fue él mismo el que facilitó la información de una campaña de abonados que lleva tiene como eslogan la frase “Unidos por un escudo” y que comenzará mañana mismo. Este año el coste de los carnets será de 75 euros para aquellos socios que renueven y de 100 para los nuevos socios. Los que fuesen socios socios durante esta temporada tendrán de plazo hasta el día 15 de julio. A partir de ese momento los abonos que no hayan sido renovados se pondrán a disposición del público en general.
Si después de esa fecha algún socio acude a renovar su carnet podrá hacerlo, siempre y cuando todavía queden asientos disponibles y a un coste de 85 euros. Al igual que ha ocurrido esta temporada, el carnet tendrá el mismo precio para todo el mundo, es decir, será un carnet único. La campaña se cerrará cuando se llegue al tope de socios: alrededor de los 950.
Al igual que en temporadas anteriores, se podrá efectuar el pago de los carnets en dos plazos (uno en el momento de la reserva y otro en la recogida del carnet físico) para así facilitar su adquisición a nuestros aficionados.


Texto: gentineza JPI FS.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario