Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 13 de mayo de 2017

Inaugurados los nuevos vestuarios del ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’.


El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha inaugurado los nuevos vestuarios de los campos de fútbol ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’ que se complementan con los ya existentes.
Álvarez ha manifestado su “enorme” agradecimiento a la Federación Andaluza de Fútbol “por haber financiado esta obra tan necesaria y por el esfuerzo que ha realizado de invertir en la capital jiennense”.
Asimismo, ha aprovechado para destacar la colaboración del Ayuntamiento de Jaén “en la dirección de esta obra y el proyecto”.
Por tanto ha valorado la construcción de estos nuevos vestuarios puesto que se hacen “muy necesarios” por el uso de ambos campos de fútbol.
“Con la inauguración de hoy se completa una serie de actuaciones que se complementan con esta última y que además son el fruto de la colaboración existente entre ambas administraciones, todo ello con el objetivo de que estos servicios se ofrezcan en perfectas condiciones” ha indicado. 
El edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento y, en concreto, desde el área de Deportes, “seguiremos trabajando para ofrecer a los usuarios los mejores servicios, en este caso, en los campos de fútbol de la ciudad, así como en el resto de instalaciones donde sea necesario actuar para que la práctica deportiva siga siendo segura y divertida”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario