Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

Charanda entrega un cheque por importe de 2.200 euros a Pídeme la Luna y Red Madre gracias a la solidaridad del 7º Festival del Bolero y música hispanoamericana. El concierto, nuevamente todo un éxito contó con la actuación del grupo organizador y “LA TROVA”. Os ofrecemos un resumen de la actividad y enlace con el concierto completo.


El pasado 29 de mayo la concejal de Educación, Cultura y UPM, Isabel Azañón, presentaba la 7ª edición del Festival del Bolero y Música Hispanoamericana de Jaén, un espectáculo “solidario que por séptimo año consecutivo el grupo Charanda vuelve a organizar.
Como en anteriores ocasisones, la recaudación de este festival se destino a favor de una ONG, en esta ocasión ‘Pideme la Luna’ y ‘Red Madre’.
El festival contó como grupo invitado con  ‘La Trova’, “un magnífico grupo canario que viene a Jaén para inundar el Teatro Infanta Leonor de buena música y que harán que nuestros sentimientos afloren”.
Como siempre se puso a disposición del público en general una fila 0 “para aquellas personas que no puedan asistir y quieran contribuir a esta causa”.
El director del Grupo Charanda, José Raúl Peñas, ha destacado la presencia en este concierto del grupo canario La Trova “que otorgará al festival de la grandeza de cuando hemos tenido otras ediciones a Los Panchos y Mocedades”, agradeciendo al Ayuntamiento “la cesión del Teatro Infanta Leonor y a todos los patrocinadores su colaboración porque sin ellos este festival no existiría”.
La presidenta de la Asociación Pídeme la Luna y Red Madre, Marisol Escribano, ha manifestado su satisfacción “puesto que para nosotros ha sido una tremenda alegría que Charanda y la Trova dediquen este concierto como gesto solidario a nuestras causas”. Asimismo ha agradecido también al Ayuntamiento “por cedernos las magníficas instalaciones del Teatro Infanta Leonor”.

Concierto completo VII Festibal del Bolero. CHARANDA  -  LA TROVA (enlace)


Como en años anteriores, el concierto benéfico resusultó todo un éxito, y a la finalización, unos días después del mismo, solo quedaba rendir cuentas a la causa solidaria para lo que se destinó su recaudación.



Así pues el pasado 23 junio la concejal de Educación, Cultura y UPM, Isabel Azañón, junto con José Raúl Peñas del Grupo Charanda han entregado un cheque de 2.200 euros de la recaudación obtenida por la celebración de la 7ª edición del Festival del Bolero y Música Hispanoamericana de Jaén.
Azañón ha agradecido al grupo Charanda “por organizar este fantástico festival de música de boleros y rancheras con este gesto tan solidario como es el de ayudar a los que más lo necesitan”.
Por su parte, José Raúl Peñas ha mostrado su satisfacción “por la buena respuesta que hemos obtenido en este Festival que fue todo un éxito” y ha subrayado que este beneficio obtenido “nos empuja a seguir trabajando con ilusión por más ediciones en años venideros”.
Asimismo la presidenta de la Asociación Pídeme la Luna y Red Madre, Marisol Escribano, ha mostrado su agradecimiento al Grupo Charanda, y al Ayuntamiento que siempre nos abre sus puertas para todo lo que necesitamos.
Escribano ha explicado que gracias a este cheque “nuestros niños realizarán un viaje a Valencia al Oceanografic”.

Textos, fotografías y vídeo: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén y grupo Charanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario