Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de julio de 2017

El Ayuntamiento Entrega de los premios del concurso fotográfico #Jaéncapitaldelpadel, que se celebró durante el torneo “Pádel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén”. Sergio Jiménez y Marité Ramírez han sido los ganadores. Miguel Ángel Corbella ha obtenido una mención especial de la concejalía de Turismo.


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha dado a conocer a los ganadores del concurso fotográfico #Jaéncapitaldelpádel que ha tenido lugar durante la celebración del torneo ‘Pádel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén’ en tres espacios inigualables de la capital con pistas urbanas en la Plaza de Santa María, en el Castillo de Santa Catalina y en la Plaza Diego Torres.
Charo Morales de Coca ha destacado que para participar era imprescindible que las fotos conjugasen el patrimonio monumental y el pádel y se colgaran en las redes tanto en facebook como en twitter “creo que lo han cumplido con creces”.
Las dos fotos ganadoras, ha manifestado la concejal de Turismo y Promoción Económica, son imágenes del Castillo que ofrecen dos perspectivas diferentes una de día y otra de noche y además “hemos querido hacer una mención especial a una de las fotos que se han presentado al concurso por mostrar todo el esplendor de nuestra Catedral”.

Vídeo Entrega de los premios del concurso fotográfico #Jaéncapitaldelpadel. 

Morales de Coca ha felicitado a todos los participantes y especialmente a los premiados y ha agradecido al patrocinador de esta actividad al hotel HO Ciudad de Jaén y a su gerente Manuel Arjonilla su apoyo “por ser mi cómplice en este concurso fotográfico y otorgar el premio que sin duda es el complemento perfecto a nuestras invitaciones para disfrutar en estos días estivales de las actividades que hemos organizado en el Castillo de Santa Catalina dentro del programa Noches de Verano entre Torres y Almenas”
Charo Morales de Coca ha señalado que con este concurso “hemos pretendido que nuestros mejores espacios estén en las redes sociales y lo hemos logrado”.

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO #JAÉNCAPITALDELPÁDEL 



PREMIADO TWITTER- Sergio Jiménez 
Foto del Castillo de Santa Catalina diurna. Esta ha sido la foto con más ‘me gusta’ en las dos redes sociales (facebook y twitter)


PREMIADO FACEBOOK- Marité Ramírez- Sáenz
Foto del Castillo de Santa Catalina nocturna


MENCIÓN ESPECIAL- Miguel Ángel Corbella
Foto de la Catedral de Jaén en cuyo entorno se ha celebrado este torneo

PREMIOS GANADORES
· Un almuerzo o cena para 2 personas en el Hotel HO. Ciudad de Jaén
· 4 entradas para las ‘Noches de Verano entre Torres y Almenas’
· Una botella de AOVE de Jaén

PREMIO MENCIÓN ESPECIAL
· 4 entradas para las ‘Noches de Verano entre Torres y Almenas’
Botella de AOVE de Jaén


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario