Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de julio de 2017

Presentado el proyecto “Rodeo Music Nights” en la plaza de toros.



La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Antiguo, Charo Morales de Coca, junto con Antonio Carrascosa, gerente de Super Screen y con Juan Álvarez, representante de Tauro Event, ha presentado para la plaza de toros el proyecto ‘Rodeo Music Nights’. 
Charo Morales de Coca ha explicado que desde este viernes, día 14 de julio, y hasta el 2 de septiembre tendrá lugar este evento en la plaza de toros. Una actividad marcada por la música ya que habrá conciertos los viernes y sábados de todo el verano. De acceso gratuito, “Rodeo Music Nights está ideado para todo tipo de público, incluso para las familias con niños pequeños”.
La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Antiguo ha indicado que “este es un proyecto novedoso que nada tiene que ver con lo eventos del pasado; sí que tiene que ver con la ilusión de un grupo de empresarios que apuestan porque las noches de la ciudad sean mágicas; ideadas para que podamos disfrutar y garantizar al mismo tiempo el descanso de los demás”.
Morales de Coca ha recalcado que “entre las bases para iniciar el proyecto está el no interferir en la vida cotidiana de los que aquellos que viven en este barrio. Vamos a combinar la diversión de unos, con el descanso de otros. Por tanto, no solo nos vamos a preocupar por darle vida a la ciudad en verano, también vamos a garantizar el bienestar de las personas que viven en las cercanías de la plaza de toros”.
La edil de Turismo, Promoción Económica y Casco Antiguo, Charo Morales de Coca, ha añadido que “esta iniciativa, como tantas otras, viene a consolidar Jaén como capital; en este caso, de las noches de verano. Jaén tiene que ser un punto de encuentro para los que decidan venir a pasar los fines de semana aquí y tengan garantizada, de antemano, la satisfacción”.
Antonio Carrascosa, gerente de Super Screen, ha adelantado que “serán fines de semana temáticos donde nuestros clientes van a poder disfrutar de diferentes tipos de música desde flamenco, remake de los años 70’ y 80’ a rock. Todo ello en buena compañía, afianzado un ambiente súper sano. Igualmente, hemos diseñado una zona infantil para que toda la familia pueda acudir; será un espacio exclusivo para los niños”. 
En cuanto a la inauguración, será este viernes, día 14 de julio, a las 21.30 horas con un tributo a ‘The Beatles’, un grupo de Jaén que está teniendo un gran éxito. Tanto éste como el resto de los conciertos se prolongarán hasta las 00.30 horas, porque “no queremos ser el foco de ningún tipo de queja por parte de los vecinos”. A partir de esa hora, lo que se podrá oír será música ambiente que no moleste.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario